La Nueva Super Economia - La verdadera historia de Pedro Palatnik

Hoy hablaremos de Pedro Palatnik, seguramente muchos de uds escucharon de el y los que no pues les comento, este señor se autoproclama ser un guro en los negocios por internet en los últimos 5 años a captado a cientos de personas, a las cuales les a cobrado a para pertenecer a supuestos proyectos que luego nunca se concretan, lleva a estas personas de proyecto en proyecto con el cuento de que descubrió una mejor posibilidad o un nuevo sistema, mas adelante detallaremos toso estos supuestos proyectos.

Pero bueno primero veamos un poco de la historia de este oscuro personaje.


En EEUU se hacía llamar Peter Palatnik, tuvo un proyecto llamado "1st billonaries" o algo así, y como no le fue muy bien asi que probó en el mundo hispano. Es marketinero y trabajó en Mc Donalds (a no ser que sea falso esto porque aparecía con el nombre de Pedro Palatnik.

Su verdadero nombre es:

PEDRO HERNANDEZ GIROUARD

En un descuido no oculto su nombre en su cuenta de amazon:
http://www.amazon.com/gp/pdp/profile/A6FIXBC7DHNO0

Las razones por las que no usa su verdadero nombre son obvias ya que el sistema piramidal que el usa es ilegal en muchos países.

Es incontable los pseudo proyectos que este sujeto a creado, a continuación mencionaremos algunos, cabe recalcar que muchas de las paginas que uso este tipo ya no existen ya que solo las usos para estafar y luego dejo desamparada a la gente que le pago.


http://tusprimeros1000.com
https://www.facebook.com/tusprimeros1000
http://lagranexpansion.com
http://elretoafiliados.com/ 
http://elplanmaestro.com/ 
http://saxmastermind.com/ 
http://fbk360.kajabi.com/ 
http://lanuevaformula.com/ 
http://superafiliadosx.com
https://www.facebook.com/superafiliadosx
http://operaciontsunami.com
https://www.facebook.com/operaciontsunami


tusprimeros1000.com

Un falso proyecto donde trata de captar afiliados sin intermediación de clikbank, osea trata de realizarlo sin ninguna fiscalización, no conozco el numero de personas que estafo con esto.


http://tusprimeros1000.com
https://www.facebook.com/tusprimeros1000







La gran expancion
Al parecer no tuvo exito hasi que ya no hay rastros de esta pagina
http://lagranexpansion.com









El reto afiliados 

http://elretoafiliados.com/ 

Este blog nacio con la intención de desenmascarar a los falsos guros del internet, fue limpio y puro hasta que llego a el Pedro Palatnik, al inicio las intenciones parecían buenas, las primeras victimas de este tipo lo conocieron atraves de este blog, dándoles sus primeros y ahora ya comunes webinarios, en donde habla sobre muchas cosas que te crean una falsa ilucion, pero que al final no dicen nada concreto. 

Cabe recalcar que este blog sigue siendo la base de los fraudes, y la verdad es una lastima ya que antes de la llegada de Palatnik al mismo, se trabajaba de manera transparente y sin tratar de vender algo atraves del mismo, a qui un video del creador del Blog Manuel Gonzales, un español que al igual que nosotros compro muchas de estas falsas iluciones, y que al final decidió retirarse de la dirección del blog y le dejo la administración al lobo vestido de oveja, una prueba clara de las malas intenciones de este tipo es que ya no se pueden ver los primeros vídeos de este blog, los cuales desenmascaraban y mostraban las tácticas de los estafadores, esta acción era lógica ya que no va con las intenciones de Palatnik. 











El Plan Maestro 
http://elplanmaestro.com/ 

 
 

Como ven tiene una interface muy parecida la de la Nueva Formula, pues es si ni siquiera en eso se esfuerza usa la misma plantilla para todas sus estafas, este supuesto proyecto nación hace ya un año en el cual seun averigüe estafo a unas 50 personas, a las cuales les cobro por ingresar aproximadamente mil dólares, si colo lo oyeron les saco $ 1000, dándoles a alguno la posibilidad de pagarlos en coutas, que muchos no pudieron pagar ya que no vieron resultados, y debido a esto los poco dólares que que les corresponde a tesas personas por el ingreso de la pirámide, solo para terminar de pagar estas cuotas, que por que que oi y como va la cosa solo lo pagaran en un par de años mas. 














SAX Mastermind 

http://saxmastermind.com/ 
 
 


Nuevamente la misma plantilla para la pagina, aqui aparece con sus nuevos compinches, y la forma de estafa fue vendiendo un curso de Marketing de Afiliados llamado “Super Afiliados X”, el cual por cierto fue de muy mala calidad, se prometió reuniones a las que el llama Mastermind, pero que al final quedemos todos en nada solo con promesas. 












Frente unido en Facebook 

http://fbk360.kajabi.com/ 
 

Proyecto o mejor dicho estafa, con el cual logro victimizar a casi 300 personar, las cuales tuvieron que pagar mas de 100 dolares, que peor aun que las victimas del plan maestro, por el echo que están aun mas de bajo en la pirámide no tienen ni un centavo de ganancias. 












La Nueva Formula 

http://lanuevaformula.com/ 
 


El ultimo gran golde de Pedrito, con el que seguranmte pretende victimizar a muchas mas personas, las que caigan en la misma, por ser las ultimas de esta pirámide seguramente, no verán centavo alguno en los próximos 2 años, ya para el tercer año probablemente vean unos cuantos dólares, y recién en unos 4 o 5 años verían una ganancia solida, pero quien sabe si la mentira fraudulenta e ilegal que esta haciendo este sujeto dure tanto tiempo, ya que seguramente tarde o temprano la policia tendra que intervenir este fraudulento negocio piramidal. 


















Superafiliadosx


Nueva mente pedrito, pero esta ves no viene solo, llega a lado de un nuevo compinche llamado GABRIEL BLANCO, lo que quieren hacer es relanzar curso creado por Gabriel, curso que tube la oprtunidad de ver y que es de muy mala calidad.













Operacion tsunami
http://operaciontsunami.com
https://www.facebook.com/operaciontsunami






La ultima de Pedro Palatnik, esta semana pudimos notar que este viejo estafador mexicano volvió a la carga, con un Pseudo Proyecto, llamado: "Operación Tsunami", que se une a sus antiguos fraudes la mayoria ya desparecidos como: La nueva Formula, El Plan Maestro, SAX Mastermind, Frente unido en Facebook,etc,etc, 

Esta mentira la podemos encontrar en : http://operaciontsunami.com donde como notaremos en las imágenes este ladrón y todos sus compinches pretende sacarle mas de 600 dolares a las incautas personas que caigan en su nuevo fraude. 


 


Es increíble que las autoridades no hagan nada a respecto este estafador viene operado por mas de 3 años con su sistema piramidal(Sistema ilegal en muchos países), claro seguro uds al entrar a sus paginas encontraran a mucha gente alabándolo, pero esa gente es la que esta en niveles superiores de su pirámide y por ende deben hacer esto para que tengan un poco de ganancias 





Llegamos al final de este post, y por ahora terminamos de desenmascarar a Pedro Palatnik, en los siguientes post  desmentiremos a otros falsos guros del Internet.

Saludos.

ATTE: F G




4 comentarios:

  1. Yo fui estafado por esta persona llamada Pedro Palatnik, en el proyecto El Plan Maestro.
    Nunca cumplio nada y se quedo con todo nuestro dinero.

    Hace algunos dias me enteré de la NUEVA ESTAFA de Pedro Palatnik.
    Aqui el video que esta usando ahora:

    http://www.youtube.com/watch?v=xImtAmQ1vn4

    Hay que para a este tipo de una vez por todas !!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola como no puede ser sierto hice cosas locas por ganadimerollenandoemcuestas que hago Ajora estoy perdida

    ResponderEliminar
  3. Es una rata confirmada. Yo casi caigo con $100. Alcance a pedir la devolucion del dinero por paypal

    ResponderEliminar
  4. Me siento tan bendecido y cumplido ... He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero yo estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo tiene la tarjeta de America Express Hackers y ambos lo confirmamos si realmente funciona. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando hasta $ 10,000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! ¿Es usted pobre o en busca de ayuda financiera? En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora !! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos ahora !!! E-mail: (americaexpresscard@hotmail.com) y también, puede llamar o escribir este número de teléfono: +1 (518) 460-6400.

    ResponderEliminar