La verdad sobre Ingresomatico.com de Fernando Muniz

Buenas hoy hablaremos de uno mas de los Pseudo sistemas para supuesta mente ganar dinero por Internet  esta vez hablaremos de Ingresomatico.com un sistema creado por un viejo vendedor de mentiras llamado Fernando Muñiz, pero quien es este sujeto aquí una breve descripción de este personaje.


Se hace llamar Fernando Nuñiz( No podemos saber si sea su nombre verdadero, ya que en este sucio negocio generalmente no usan sus verdaderos nombres) y tiene ya bastante tiempo en el mundo del internet su negocio básicamente es juntar personas su lista de subscriptores, como vemos en la imagen paro lograr esto te ofrece algún videillo de baja calidad o PDF para que puedas ingresar tu correo y agregarte sin tu consentimiento a su lista, una ves que hayas ingresado tu correo, aunque sea por curiosidad, que dios te libre por que recibirás por lo menos 3 correos semanales de este señor, intentando venderte a toda costa otros cursos para supuesta mente ganar dinero, muchos de esos cursos son de muy baja calidad y de poca confianza, el sabiendo esto lo pinta como super cursos, no importándole la necesidad y la inocencia de las personas a el solo le importa el dinero, y para colmo como se ve en la imagen de abajo, muestra como se da la gran vida, con el dinero de personas necesitadas, desempleadas, desesperadas a las cuales les quita sus últimos dolares sin piedad.

Por supuesto este sujeto no trabaja solo, es compinche desde ya un par de años del tristemente celebre Pedro Palatnik, de los hermanos Losson, y de otros estafadores que van por la red.

Como dijimos es un sujeto sin ética  yo lo vi hablando en un webinario(o mastermindo o como mierda se llame) junto a pedro palatnik, de la baja calidad del conocido curso afiliadoselite de los hermanos losson, esto cuando el estafador pedro palatnik intentaba vender uno de sus falsos sistemas, pero un mes mas tarde me di con la sorpresa de que en la pagina de afiliadoselite, aparece en un video recomendando este curso y diciendo que  de ahi aprendió a ganar dinero por Internet.

Pero hace los mismos con todos los cursos que quiere vender, en todos ellos MIENTE diciendo que "este curso me enseño a ganar dinero" , "antes de este curso yo no sabia nada, no tenia base y empece de cero con este curso"  ,  "probé otros cursos y no me sirvieron, este si me sirve".

Mintió, miente y seguirá mintiendo con tal de sacarle a personas necesitadas el poco dinero que les queda.










Ingresomatico.com



Como el negocio de afiliados viene teniendo un bajón, y como miles de personas que creron en el y no consiguieron ningún  resultado ya no le creen, Fernadito decido ir por otro rubro  algo nuevo dirán  por fin trabajara honestamente?? pues NO  esta ves se introduce a un viejo negocio, el famoso esquema Ponzi o mas conocido como sistema o esquema Piramidal, sistema ilegal en muchos países.

Y como funciona Ingresomatico, pues muy simple, el ya se encargo de mandar a su enorme lista de suscriptores correos sobre este sistema, donde como siempre, les promete ganar grandes sumas de dinero mensual, y claro recalcando siempre que no se requiere grandes conocimientos que cualquiera o puede hacer, y que solo tienen que seguir instrucciones.


Como primer paso les muestra una pagina muy simple, pagina que ni siquiera esta terminada, en la cual hay segmentos básicos pero como es el maestro del engaño, las muestra como lo ultimo en tecnología, cualquiera que sepa un poco de diseño web puede ver que un sitio como ese de tan baja calidad se construyo en menos de 20 minutos, bueno el ofrece a cambio de dinero claro, el acceso a esa pagina que supuesta mente es el sistema que permitirá ganar dinero, lo único relativamente interesante(aunque se puede hacer en media hora) es un segmento en el que permite agregar el nombre del usuario y esta te devuelve un link, lo mismo que cualquier sistema viejo de afiliados, el cual te manda a una pagina donde el vende su producto( que vale decir la verdad es otro producto malo y con muy pocas probabilidades de venta) y promete por cada venta pagar una comisión a la persona que hace el referido.

En conclusión hará que sus victimas pongan anuncios de pago por clik en facebook o google adwords, claro sus victimas tendrán que pagar por estos anuncios,  como dije el producto que en venta tiene muy pocas probabilidades de venta,  muchas personas aparte de perder dinero ingresado a este falso sistema, perderán mas dinero pagando los anuncios, claro habrá unas pocas personas que tengan mas conocimientos en generar trafico o que ya tengan listas echas lograran hacer algunas ventas, pero solo ellas, ya que las personas que empiezan de cero le aseguro no podrán hacer  a lo mas 1 o 2 ventas, por cientos de dinero invertido en el falso sistema y en publicidad.

Por supuesto que con cada venta el señor Fernado Muñis se quedara con la mayoría de comisiones.

En resumen:


  •  Dinero Invertido por las victimas: cientos de dolares, en pago del sistema y el pago de publicidad. Ganancias 30 o 40 dolares por una o dos ventas.
  • Dinero invertido por Fernado Munis  Cero dolares, Ganancias de 50 o  60 a dolares por venta, según sea el numero de victimas asumamos que sean 300 las victimas que logra captar.  el señor tendrá una ganancia de 18000 dolares aproximados. Todo sin hacer nada, negocio redondo, y todo gracias a quien a personas desempleadas y con grandes necesidades que ven a esto como su ultima opción.
Es todo por ahora, pronto seguiremos hablando mas de los Pseudo negocios por Internet.

PDT: No quiero que confunda las cosas, en realidad si se puede ganar dinero con Internet, yo lo hago pero hay que saber y estudiar bastantes cosas para lograrlo, no crean es estos estafadores a ellos solo les interesa el dinero.















32 comentarios:

  1. GVO no es ninguna piramide creo que antes de decir algo hay que saber del tema gvo es un multinivel que tiene mas de 6 años en el mercado y si fuera ilegal no tendria instalaciones fisicas en estados unidos en San antonio Texas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenés la menor idea de lo que es una MLM.
      No pienses que por vender algo deja de ser pirámide.

      Eliminar
  2. YO LO QUE CREO ES QUE CUANDO LA GENTE INTENTA GANAR DINERO SIN MOVER NI UN DEDO PUES YA EMPIEZAN A DECIR DE ESTAFA ESTAFA. ANTES DE HABLAR HAY QUE INFORMARSE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que harías tu si fueras un hombre ligado a las matemáticas, si aparece un tipo que te dice que puedes aprender a multiplicar y dividir, sin saber sumar ni restar.

      De igual forma este tipo te dice que no necesitas saber nada y puedes ganar dinero en menos de un mes.

      Llevo en el mundo del marketing por Internet ya casi 10 años.

      Y si me di la molestia de ver los videos de este tipo, y solo es un engaña tontos.

      Y ni hablar de la forma que explica la publicidad en facebook, no se si este tipo sabe muy poco o no quiere enseñar todo, ya que las cosas que enseña son muy basicas, puedes encontrar mejores tutoriales en la web.

      Eliminar
  3. Bueno quiero decir que Fernando Muñiz es Fernando Muñiz, y el sistema que propone es gratuito. Y sirve para promocionar un producto real que es: Hostingyganancias el paquete mas accesible de Hosting de calidad e incluye: Hosting para 4 dominios con Cpanel, Autoresponder para 5 campañas y hasta 500 suscriptores
    Blogger Builder para crear hasta 4 blogs, EasyVideoProducer para grabar hasta 5 videos, sala de conferencias para 5 participantes todo con una prueba de 1 dolar por 7 dias y despues una mensualidad de 9.95 mensuales. Todo real y comprobable ya que yo lo uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Hosting de GVO es de calidad?? dime soporta JSP, ASP, AJAX ? Que sistema de base de datos te brinda??

      Por favor no me hagan reír, en el mercado hay mejores sistemas de hosting y a mejores precios.

      Eliminar
  4. Totalmente cierto.

    En este enlace también se habla de la verdad de ingresomático y el nuevo plancito de Gabriel blanco.

    http://afiliadostop.net/promocionar-productos/modelo-3-0-de-gabriel-blanco/

    Estamos viviendo una era de "atrapa novatos".

    ResponderEliminar
  5. Bueno, si ganaras dinero en internet no estarías haciendo este "BLOG" y encima ni dices quien eres... Mejor invierte tu tiempo en algo productivo y déjate de hacer estas cosas tan ridículas, aaahh por cierto, ¿Y las pruebas de lo que dices?, en fin... ni un minuto más aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi negocio es diferente lanzo campañas de marketing por Internet(Adwors, Facebook, CEO, etc) para negocios reales(Restaurants, eventos,partidos politicos, centros recreativos, etc), creo y administro web sities, importo y distribuyo smartphones, el 95 % de mis clientes los consigo a través de Internet.

      Como veras si me gano la vida por Internet y no le miento a nadie.

      Dudo mucho que tu amigo fernando pueda decir lo mismo.

      Y si hago este blog, es con la intención de desenmascarar a sujetos inescrupuloso que le quitan a la gente el poco dinero que tienen, vendiéndoles falsas esperanzas con estos Pseudo negocios, con los cuales solo se benefician los que estén arriba de la pirámide, y les sangran hasta el ultimo dolar a los tontos que se encuentran en la parte inferior de la pirámide).

      Eliminar
    2. Gracias. Excelente el comentario.

      Eliminar
  6. Gente como el creador de este blog, son los que arruinan la industria, son solo comentarios de fracasados que no tienen la habilidad de estudiar y convertirse en profesionales, la verdad que es lamentable que gente como esta estén publicando estas barbaridades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Industria? de que industria hablas, la industria del engaño?, en el Internet hay una muchísimas formas de negocio y todas requieren gran cantidad de preparación, tiempo, esfuerzo y dinero.
      Pero lo que este tipo te ofrece es solo una gran mentira nadie puede ganar dinero de la noche a la mañana como pretende hacer creer este sujeto.
      Y ni te atrevas a llamarme fracasado, soy programador de paginas web, profesor de informática, importador y distribuidor de smartphones, he lanzado campañas en adwords y facebook para negocios reales(restaurants, eventos, centros recreativos, etc). El 90 % de mis clientes los consigo atreves de Internet, aun me falta aprender mucho, pero he trabajado en esto casi ya 10 año, y te puedo asegurar que la mayor parte de lo que menciona fernando es mentira.

      Eliminar
  7. A lo mejor el creador de este blog esta ganando dinero haciendo que entremos aqui a leer estas porquerias. Ni sabe de lo que habla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganar sin dinero por tener un blog y sin publicidad?? jajajaja.

      Trabajo con internet hace ya 10 años, con negocios reales, admistro mas de 20 paginas web, he lanzado campañas en adwords y facebook para negocios reales(Eventos, restaurantes, centros de entretenimineto, campañas politicas, etc), importo y vendo por internet smartphones. En estos años he estudiado mucho y reconozco que me falta aprender muchas cosas.
      No me considero un Guru como Fernando, pero en mis años trabajando he aprendido mucho y se de lo que hablo.

      TE PONGO UN EJEMPLO:
      Que harías tu si fueras un hombre ligado a las matemáticas, si aparece un tipo que te dice que puedes aprender a multiplicar y dividir, sin saber sumar ni restar.

      De igual forma este tipo te dice que no necesitas saber nada y puedes ganar dinero en menos de un mes.

      Me di la molestia de ver sus ridículos videos y le regale 1 dolar a GVO, para entrar en su pagina que la verdad es muy simple y basica, y ni hablar de sus videos muchas incongruencias con la realidad.
      Por ejemplo aquello de lo que llama trafico referido, el aduce que si tu tienes 100 contactos, tus 100 contactos adquirirán el servicio de GVO y de tus 100 contactos cada uno también consiguieran que sus 100 contactos compren el servicio.

      No se uds pero de mis contactos personales imagino que solo 3 o 4 podrian estar interesados en comprar un hosting o dominio, y eso que tengo varios contactos ligados al mundo del Internet. Ademas el servicio de hosting de GVO es muy deficiente, no tiene soporte para JSP, ASP, ni siquiera PHP, y ni soñemos con algún tipo de base de datos, malo simplemente malo.

      Eliminar
  8. jajajaja por dios!!! si defienden a ese tipejo de verdad son mas estupidos que el xD, como se pueden creer que van a ganar 50 a 250 dolares diarios? por dios!! y por solo 1 dolar de suscripcion XD estan locos? el dinero no lo regalan, demas de que su web no tiene una pizca de seguridad, cualquier persona puede entrar a su base de datos y joderle vivo.

    ResponderEliminar
  9. Ha y mas "Ha" que raro se me hace que alguien diga la verdad sobre un estafador y empiezen a venir los "Anonimos" a querer desmentir la info que postea este blogger.
    te apoyo amigo tengo 16 años desde que vi ese video y el diseño tan simple de la web mayormente html con un poco de php y diseño mediocre me di cuenta de que es un total fraude,gente que la necesidad no los sigue es posible ganar dinero por internet cuestion de leer y aprender.

    PD:Te apollo en todo Marconeitor esos anonimos que llegan diciendo que es mentira todo de seguro son esos tipejos por que les estas arrunando el negocito xD saludos.

    ResponderEliminar
  10. Mi pregunta es si dices que IngresoMatico y fernando muniz es un fraude, tu has intentado entrar en su sistema te voy hablar claro yo si me lanse el riesgo de entrar en su negosio y como el video lo pinta de facil no lo hes, tu venderas todo lo que quiera man, pero aqui tambien se trabaja aqui no es facil. claro tendras 10 años como no venderas lo que quieras pero si el es un fraude quien no dice q tu tambien, aun que digas que eres legal. nadie me dice a mi que tus smartphones sean piratas. que vengan modificados. y que a los meses se dañe y le heches la culpa al cliente de su mal uso sabiendo que no es asi. dame una explicacion creeible y te juro que dejo de estar con ingreso matico y me uno a tu servicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te unes a mi servicio??? de que servicio hablas, yo no intento reclutar gente, mi único objetivo con este blog es prevenir a la gente y se tenga mucho cuidado cuando entra en este tipo de negocios, no es nada facil, requiere mucho tiempo,experiencia, conocimientos previos y una gran inversión de dinero.

      O también tu me dirás que es gratis, te costo 1 dolar la primera semana, y luego ya debes pagar los 9.97 y si quieres ser un poco mas ambicioso como lo dice el mismo fernando en sus vídeos debes debes pagar 44.95 al mes.

      Y según sugiere fernando debes gastar 50 dolares semanales como mínimo en publicidad en facebook.

      O como creen que conseguirán clientes?, con su "TRAFICO REFERIDO" jajajaj


      GRATIS, ME RIÓ DE TODOS ESOS TONTOS QUE MENCIONAN ESO

      Eliminar
  11. Te respondere con esto chiquillo, yo si estoy en ingreso matico,

    1.) yo no pague por estar en ingreso matico yo pague por el servicio de GVO

    2.) si pague el dolar, pero pague el dolar por el sistema de hosting, autoresponder, y otros servicios que da GVO. mas no me da ingresomatico, no te niego que lo que haces esta mal por q estas dando a los usuarios a abrir los ojos a estafadores de internet pero te has percatado. de verdad ese dolar se lo estoy dando a fernando o es por GVO. yo te digo y te repito si lo hicistes y probates en algun momento el sistema te percataras que la primare face te pide ser miembro de GVO por 1 dolar 7 dias de prueba. despues que ya hicistes eso. te dice en la segunda parte que ingreses tu nombre tu correo y tu id de GVO. eso es apara verificar si estas con los servicios de GVO.

    no te dire mas solo digo si de verdad fernando muñiz es un fraude como tu dices explicame. por que enlasarse con GVO. En ves de hacer un servicio directo a su cuenta bancaria. o usar algo comuflado para que el dinero le llegue a la cuenta. por que hay cientos de personas que si tiene ingresos a través de ingresomatico.

    claro como todo hay que trabajarlo man, el video que muestra fernando es estrategia marketing. decir que es facil pero no lo es.ya que el lo menciona solo por q te da las herramientas necesarias. tu tienes que hacer el resto de trabajo, conseguir la gente, hacerte tu mismo la publicidad. convenser que se unan al servicio crear sitios web. darles informaron guiar a los usuarios que les interesa, entre otras cosas, claro si no haces eso ni pienses que con tan solo tener una cuenta ya tienes el dinero, si no trabajar en tu propia estrategia marketing no veras ganancia.

    con eso te lo digo todo. dices ser ejecutivo o que has trabajado en internet por 10 años. y sabes de marketing pero te aseguro que eres de esas personas o fuistes para poner tiempo pasado que lo queria todo en cuestiendo de segundo. y con tan solo ingresar ya tener ese dinero. piensa. analiza, medita. y nuevamente te digo no esta mal tu blog pero antes de decir lo malo del servicio ve el por q es malo. tendra herramientas basicas pero el que tengas herramientas de una calidad excepcional no te hace mas ni menos. todo hay que trabajarlo. ENTIÉNDASE TODO.

    ResponderEliminar
  12. amigo yo tambien use ingresomatico y ahora soy millonario, gracias a ellos ahora tengo un yate, y lo logre con un dolar!!!

    jajajajaj broma!!! te apoyo en todo lo dicho...

    ResponderEliminar
  13. Toda la razón al autor de este blog. Todo eso es pura basura, el negocio de los afiliados no es como antes por la cachetada que dio google a los usuarios de adwords. Por eso estos autodenominados gurus quieren sacar la última tajada de ésto con estos productos mentirosos y de mala calidad

    ResponderEliminar
  14. felicitaciones, no hay que analizarlo mucho para ver que GVO, GDI, ingresomatico y otras mas no son mas que estafas, lo que siempre me ha intrigado es porque la gente sigue cayendo en este tipo de fraudes, necesidad?, codicia? esperemos que algun dia la economia se recupere de tanto fraude.

    ResponderEliminar
  15. oye marconeitor no le agas mas caso al mariconsito ese de mierda q te esta provocando, no te das cuenta que hasta deve de ser el mismo fernando muñiz mariconazo ese q le esta rrobando el dinero a la jente?, ni te molestes mas en rresponderle, borrale su rrespuesta como mismo lo hace el de los blog q administra en su famoso ingresomatico y GVO, yo personalmente compre toda esa mierda esperanzado en hacer un poco de dinero por mi situacion economica mala aca en argentina, y creeme, no haces ni un fucking dolar, y lla tengo dos meses en esto y cientos, oye bien, cientos de jentes q e traido sin saber siquiera q todo es una stafa,

    ResponderEliminar
  16. http://www.youtube.com/watch?v=fJgSqQU9wR0

    ResponderEliminar
  17. Todos esos anonimos y esos con nombre falso son el mismo inescrupuloso de Fernando Muñiz......

    ResponderEliminar
  18. Jajajaajaja existe mucha gente que todavía cree en el viejo pascuero, Amigos yo también llevo tiempo en las redes y todos esos vídeos que te dicen que GANA DINERO FÁCIL y RÁPIDO DESDE LA PLAYA son falsos, la gente detrás de esto son estafadores, no puedo creer que existe tanta gente que cree en estos sistemitas que te ofrecen XD que estupidez mas grande, que porquería de sistemas y que porquería de sitios web hechos a la rápida y sin conocimientos expertos y como la mayoría de la gente no entiende sobre diseño y programación, cree que son sitios web profesionales jajaja.

    Apoyo 100% al escritor de este blog y gracias por darte el tiempo de explicar a la gente la gran estafa de este tipo.

    Yo llevo algunos años trabajando con Google Adsense y es la única forma rentable para obtener ingresos reales que te llegue a tu país

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu blog, es una información valiosa para no perder, tiempo dinero ni energías en empresas estériles.

    ResponderEliminar
  20. Buen blog, buena información, no todo es tan sencillo hay que trabajar y capacitarse. Eso lleva tiempo, preparación, dedicación. siempre dicen que tendrás los resultados increíbles en cuestión de días o semanas pero la realidad es que formase lleva mucho mas tiempo y las técnicas que enseñan son mediocres, en conclusión, dentro y fuera de la red todo depende de la voluntad y las ganas que le pongas al asunto. Tenes razón son mentiras, la manera en la que es presentado.

    ResponderEliminar
  21. Todo trabajo requiere esfuerzo, Fernando Muñiz nos da los pasos.

    En la universidad aprendemos pero no sabemos si vamos a tener éxito con nuestra carrera, eso es un factor de cada persona, o le vas echar la culpa si te va mal?

    Y si tu tuviste éxito Marconeitor con tu carrera adelante.

    No te jactes de que manejas 20 paginas y no se que mas, eso es sencillo. comparado a lo que Fernando hace por milllones de personas.

    Tu eres egoista, por eso opinas de esa manera.

    Cuando hablas de Carlos Gallego, Alex, Pedro, etc. estas personas han aportado en la vida para millones de personas.

    Dime que tu aportaste aparte de las empresas que tu manejas.


    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes
    Gracias por el articulo.Me estaba planteando acceder a este sistema
    Me acabas de ahorrar mucho tiempo y dinero en esta clase de gentuza.
    QUE ASCO DAN.Son vomitivos.Que no se fie nadie de sistemas "millonarios en unos meses".Hay mogollon.¡Si no se registrara nadie con esta clase de gentuza!!!! ¿Gracias de nuevo amigo.Si sabes de alguno más indicanoslo.

    ResponderEliminar
  23. Por tu forma de expresarte en este articulo no me es viable creerte nada, pues te lees como una persona ardida, hasta flojera me dio terminar de leer tu articulo, no sé si entraste al negocio y no te dio los resultados que esperabas, pero quizás si ese fue el caso es posible que sea porque tu querías que te diera dinero sin mover ni un solo dedo ni siquiera para generar el tráfico, si vas a dar u a opinión sobre cualquier cosa deberás hacer investigación de campo y poner fuentes confiables que respalden lo que dices, porque así cualquiera puede poner toda la estupidez que quiera, pero como la mayoría de tus lectores también les da flojera investigar, prefieren creer lo que dices antes de buscar más información, perdona que lo escriba, pero todos aquellos que te apoyan en que tienes la razón son personas con mente muy pobre y realmente dan pena ajena, no defiendo al sistema ni lo que dices tú, sin embargo considero que antes de dar tu opinión tiene que ser objetivamente, no subjetiva como lo haz echo tú, con estadisticas y todo lo necesario para creer en tus palabras, en pocas palabras ser más profesional, aunque esté en un blosgspot (que obviamente no pagas por el, así que asumo que tú esperabas que solo con pagar ya te iba a generar dinero automáticamente) cualquiera que sea tu objetivo con este artículo debes informarte más antes de utilizar tus dedos para escribir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Gente ignorante que piensa que por vender algo una empresa deja de ser piramidal...
    En una MLM LEGAL puedes ganar dinero aun sin reclutar gente, por lo que podemos decir que una MLM LEGAL tiene productos reconsumibles.
    ¿Un hosting se come?

    ResponderEliminar