Fernado Muniz Ingresomatico.com Toda la verdad


Buenas hoy hablaremos de uno mas de los Pseudo sistemas para supuesta mente ganar dinero por Internet  esta vez hablaremos de Ingresomatico.com un sistema creado por un viejo vendedor de mentiras llamado Fernando Muñiz, pero quien es este sujeto aquí una breve descripción de este personaje.


Se hace llamar Fernando Nuñiz( No podemos saber si sea su nombre verdadero, ya que en este sucio negocio generalmente no usan sus verdaderos nombres) y tiene ya bastante tiempo en el mundo del internet su negocio básicamente es juntar personas su lista de subscriptores, como vemos en la imagen paro lograr esto te ofrece algún videillo de baja calidad o PDF para que puedas ingresar tu correo y agregarte sin tu consentimiento a su lista, una ves que hayas ingresado tu correo, aunque sea por curiosidad, que dios te libre por que recibirás por lo menos 3 correos semanales de este señor, intentando venderte a toda costa otros cursos para supuesta mente ganar dinero, muchos de esos cursos son de muy baja calidad y de poca confianza, el sabiendo esto lo pinta como super cursos, no importándole la necesidad y la inocencia de las personas a el solo le importa el dinero, y para colmo como se ve en la imagen de abajo, muestra como se da la gran vida, con el dinero de personas necesitadas, desempleadas, desesperadas a las cuales les quita sus últimos dolares sin piedad.

Por supuesto este sujeto no trabaja solo, es compinche desde ya un par de años del tristemente celebre Pedro Palatnik, de los hermanos Losson, y de otros estafadores que van por la red.

Como dijimos es un sujeto sin ética  yo lo vi hablando en un webinario(o mastermindo o como mierda se llame) junto a pedro palatnik, de la baja calidad del conocido curso afiliadoselite de los hermanos losson, esto cuando el estafador pedro palatnik intentaba vender uno de sus falsos sistemas, pero un mes mas tarde me di con la sorpresa de que en la pagina de afiliadoselite, aparece en un video recomendando este curso y diciendo que  de ahi aprendió a ganar dinero por Internet.

Pero hace los mismos con todos los cursos que quiere vender, en todos ellos MIENTE diciendo que "este curso me enseño a ganar dinero" , "antes de este curso yo no sabia nada, no tenia base y empece de cero con este curso"  ,  "probé otros cursos y no me sirvieron, este si me sirve".

Mintió, miente y seguirá mintiendo con tal de sacarle a personas necesitadas el poco dinero que les queda.










Ingresomatico.com



Como el negocio de afiliados viene teniendo un bajón, y como miles de personas que creron en el y no consiguieron ningún  resultado ya no le creen, Fernadito decido ir por otro rubro  algo nuevo dirán  por fin trabajara honestamente?? pues NO  esta ves se introduce a un viejo negocio, el famoso esquema Ponzi o mas conocido como sistema o esquema Piramidal, sistema ilegal en muchos países.

Y como funciona Ingresomatico, pues muy simple, el ya se encargo de mandar a su enorme lista de suscriptores correos sobre este sistema, donde como siempre, les promete ganar grandes sumas de dinero mensual, y claro recalcando siempre que no se requiere grandes conocimientos que cualquiera o puede hacer, y que solo tienen que seguir instrucciones.


Como primer paso les muestra una pagina muy simple, pagina que ni siquiera esta terminada, en la cual hay segmentos básicos pero como es el maestro del engaño, las muestra como lo ultimo en tecnología, cualquiera que sepa un poco de diseño web puede ver que un sitio como ese de tan baja calidad se construyo en menos de 20 minutos, bueno el ofrece a cambio de dinero claro, el acceso a esa pagina que supuesta mente es el sistema que permitirá ganar dinero, lo único relativamente interesante(aunque se puede hacer en media hora) es un segmento en el que permite agregar el nombre del usuario y esta te devuelve un link, lo mismo que cualquier sistema viejo de afiliados, el cual te manda a una pagina donde el vende su producto( que vale decir la verdad es otro producto malo y con muy pocas probabilidades de venta) y promete por cada venta pagar una comisión a la persona que hace el referido.

En conclusión hará que sus victimas pongan anuncios de pago por clik en facebook o google adwords, claro sus victimas tendrán que pagar por estos anuncios,  como dije el producto que en venta tiene muy pocas probabilidades de venta,  muchas personas aparte de perder dinero ingresado a este falso sistema, perderán mas dinero pagando los anuncios, claro habrá unas pocas personas que tengan mas conocimientos en generar trafico o que ya tengan listas echas lograran hacer algunas ventas, pero solo ellas, ya que las personas que empiezan de cero le aseguro no podrán hacer  a lo mas 1 o 2 ventas, por cientos de dinero invertido en el falso sistema y en publicidad.

Por supuesto que con cada venta el señor Fernado Muñis se quedara con la mayoría de comisiones.

En resumen:


  •  Dinero Invertido por las victimas: cientos de dolares, en pago del sistema y el pago de publicidad. Ganancias 30 o 40 dolares por una o dos ventas.
  • Dinero invertido por Fernado Munis  Cero dolares, Ganancias de 50 o  60 a dolares por venta, según sea el numero de victimas asumamos que sean 300 las victimas que logra captar.  el señor tendrá una ganancia de 18000 dolares aproximados. Todo sin hacer nada, negocio redondo, y todo gracias a quien a personas desempleadas y con grandes necesidades que ven a esto como su ultima opción.
Es todo por ahora, pronto seguiremos hablando mas de los Pseudo negocios por Internet.

PDT: No quiero que confunda las cosas, en realidad si se puede ganar dinero con Internet, yo lo hago pero hay que saber y estudiar bastantes cosas para lograrlo, no crean es estos estafadores a ellos solo les interesa el dinero.






Para todos lo que dicen que hablo sin saber, pueden visitar mi ultimo post:
INGRESOMATICO POR DENTRO


Donde demuestro con pruebas que muchas de las cosas que dice fernando son mentira:
INGRESOMATICO POR DENTRO



244 comentarios:

  1. Hola Marconeitor o Mariconeitor, como te quieras llamar...Soy jordi Evole, vamos a ser objetivos, primeramente, soy una persona que aprendio a trabajar por internet gracias a Fernando Muñiz (ojo: Fernando Muñiz es su veradero nombre, ya que personalmente hemos hecho negocios en los que hemos necesitado presentar documentos verdaderos), no es como tu que te pones un Nombre que no se sabe si te identificas como del tercer sexo o quieres aparentar otra cosa...

    Usted Mariconeitor, perdon...Marconeitor o como te quieras llamar, siempre estas sacando blogs en servidores obsequiados por google, GRATIS, no eres capaz de tener su propio dominio de su nombre verdadero como: http://marconeitor.blogspot.com/ , http://marconeitor.blogspot.es/ , www.taringa.net/marconeitor (ni en taringa eres capaz de poner una foto tuya verdadera (Fernando SI lo hace)¿quieres mas?

    Bueno, me imagino que este comentario no lo vas a aprobar ya que tu solo acusas a las personas por tu propio fracaso desde el anonimato (muy conveniente verdad?)...las personas como Fernando, Sebastian, Carlos Gallego, Alex Berezowski, etc etc solo te van a dar las herramientas para trabajar y ya depende de ti saber sacar provecho de ellos, por eso eres un fracasado que no tiene ni 10 dolares para comprar un dominio y hacer un blog que sea de tu propiedad y asi dedicarte a las criticas constructivas como debe de ser...(te cuento que las personas que se dedican profesionalmente a eso hacen mucho dinero)

    ¿Quieres mas?, bueno...si pones este comentario seguimos con mas ok?

    NOTA: Sinceramente me averguenzas de que seas un Peruano fracasado que quiere echarse a cuestas sus fracasos y deseando que otros fracasen (que es lo peor)...

    ATTE: Jordi Evole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERO JORDI NO DIJISTE POR QUE EXACTAMENTE FERNANDO MUNIZ NO ES UN ESTAFADOR, QUISIERA QUE EXPLIQUES BIEN ESO PORQUE YO ESTOY ANIMADO A COMPRARLE SU PRODUCTO PERO SIEMPRE ES BUENO VER LA OTRA CARA COMO ESTE BLOG QUE TAMBIEN HACE SERVICIO COMO GANAR DINERO HACIENDO ENCUESTAS, POR DIOS SI HUBIESE VISTO ESTE BLOG ANTES DE ENTRAR A ESA MALDITA PAGINA TONCES AHORA TENDRIA UN POCO MAS DE DINERO POR QUE ESOS ME ROBARON, ENTIENDES: Y NO ENTIENDO POR QUE ESTE TIPO NO PUEDE SER DIFERENTE A OTROS ESTAFADORES.

      ATTE. DENIS

      Eliminar
    2. Que paso por que te exaltas?

      Primero: Los comentarios en este blog están abiertos y se publican de inmediato, dudo mucho que alguno de tus amigos haga lo mismo en sus sitios.

      Segundo: Yo no soy ningún fracasado, soy profesor de informatica, programador web, importador y comercializador de smartphones y computadoras, y consigo el 98 % de mis clientes a través de Internet, si que se de lo que hablo.

      Tercero: Lee bien antes de criticar, en el blog yo menciono que SI ES POSIBLE GANAR DINERO POR INTERNER, solo que se debe hacer con ética y no mintiendo a las personas, imagino que tu ganas dinero por internet y no lo dudo, pero apuesto que lo conseguiste con mucha preparación y esfuerzo, ya que solo así se logran las cosas importantes.
      y no como lo mencionan tus amigos asegurando que: "No se tienen que hacer esfuerzo", "no se requiere gran inversión de tiempo", "que no tienes que saber nada", "Que cualquier persona lo puede hacer". Tu y yo sabemos que para ganar dinero por Internet se bebe que tener cierto perfil.

      Tus amigos fernado, carlos, sebastian, etc,etc, deberian decir al vender sus productos que, no cualquier persona puede hacer esto, que se requiere mucha preparación, paciencia, tiempo y dinero. Todos sabemos que todas las personas que ganan dinero por Internet no lo hicieron de la noche a la mañana, como pretenden hacernos creer con sus cursillos.


      Por ultimo, porque no puedo comprar mi dominio???, jajaja PERO QUE RIDICULO ERES, que argumento mas estúpido, me mataste de risa. Administro mas de 10 websites, a mis blogs gratuitos solo les dedico 1 o 2 horas al mes, no les doy gran importancia.

      PTD: Lo reitero tus amiguitos carlos fernado, sebastian, etc ,etc son unos estafadores, por vender falsas y no decir toda la verdad sobre los negocios en internet.

      Eliminar
    3. Hola Azael.
      Lamentablemente,esta es la faceta de los negocios por internet.
      Unos se critican a otros,que los otros son unos estafadores...Incluso algunos hasta llegan a hackear las páginas web de sus competidore o personas que estan en el mismo nicho que el.
      Sobre todo en el nicho mas grande de todo el internet,que es este, Ganar dinero por internet.
      Hay muchísimas maneras de ganar dinero en internet,pero estas se reducen nada más a dos meganichos,una como afiliado y otra es tener tu propio producto.
      Meganichos,por que estas dos maneras sirven para todos los nichos de mercado que existe en internet.
      No voy a entrar en el tema de que si hay estafadores o no en internet.Pero te puedo decir que Fernando no es uno de ellos.
      Por que?
      Porque yo estoy dentro de su sistema y estoy viendolo desde dentro.
      El sistema no es piramidal,(como se ha dicho en este blog) es una mezcla de sistema de afiliados y multinivel,pero ese sistema no es de Fernando Muñiz.Es de la empresa en que hemos entrado y estamos aprobechando su sitema de afiliados.
      Que es lo que está ofreciendo Fernando?
      Es un entrenamieto y herramietas que el ha utilizado para generar ganancias con el sistema de afiliación de la empresa.
      Es más,se ha preocupado de crear IngresoMatico,para facilitarles las cosas a la gente que no sabe de los negocios por interner,preparando paginas de captura,paginas de venta y llevar el y su equipo todo el marketing para que nosotros podamos ganar dinero.
      Si alguien entra por tu página de captura y contrata el servicio de la empresa,esa persona entra en tu red,tu seras su sponsor y te llevaras las comisiones que te corresponda por parte de la empresa por ese referido,no se la lleva Fernando como se ha dicho.
      Otra y ultima cosa que te nombro que veo y que es importante,es que las personas que entran en tu página de captura y dejan su correo electrónico,se quedan en tu lista de suscriptores,No se las lleva nadie,como suele pasar con los programas de afiliados.
      Es decir,que esas personas las tienes hay,para poder ofrecerles otros productos tanto sea de afiliados como tuyos cuando los tengas.
      Es pero que el administrador deje salir este comentario.
      Si te interesa ser parte de mi red y tener a alguien que quiere ser honesto con las personas puedes entrar desde el siguiente enlace.
      https://www.facebook.com/pages/Julio-Lopez/453071948075317?sk=app_208195102528120
      Saludos

      Eliminar
    4. Aquí no se le niega la palabra a nadie, los comentarios son publicados de inmediato, y no son verificados.

      Eliminar
    5. Lo que yo estoy haciendo con mis miembros, es inscribirlos a INGRESOMATICO Personalmente, después de que se hayan inscrito a GVO.

      SI TU PATROCINADOR DE GVO Ó INGRESOMATICO NO TE AYUDA, ENTONCES VENTE CONMIGO, QUE YO TE GUIARÉ PASO A PASO. DEBES DE USAR OTRO CORREO Y NOMBRE DE USUARIO DIFERENTE, PARA QUE SE PUEDA HACER EL CAMBIO.

      COPIA LOS ENLACES QUE EMPIEZAN CON http:// y pégalos en tu navegador de internet, para que los puedas ver.

      Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=eeKScjzsoq4

      Paso 1: http://felixvel.hostthenprofit.com/es/
      Paso 2: http://ingresomatico.com/video-vw/FelixVel/ (ESTE PASO YO LO HAGO POR TÍ)

      Eliminar
    6. Soy nueva, acabo de inscribirme y no se ni como empezar!?

      Eliminar
    7. que verguenza, lo que eres es un fracasado y si tantos estudios tienes, no cometerías tantas faltas de ortografia, fernando muñiz no es ningun estafador porque yo estoy en ingresomatico y gano dinero, todavia no para vivir solo de internet pero si es real que se puede ganar dinero con gvo e ingresomatico, que facil es insultar a quien tiene exito

      Eliminar
    8. fernando muniz les roba la guita a todos y manda giles a comentar a su favor aca, manga de boludos vayana regalar la plata jajaja, gente estupida, se piensan que les van a regalar la plata, con razon los estafan

      Eliminar
    9. TODO LSO QUE COMENTAN A FAVOR DE FERNANDO MUNIZ SON LADRONES IGUAL QUE EL

      Eliminar
    10. De seguro que de pasar por unos de mis blogs, pensarias lo mismo ya que con frecuencia vivo denunciando las estafas por internet. Otro dato es que mis blogs, son todos de los que Google regala y me va muy bien, posicinamiento muy por encima de los de la competencia que pagaron por un dominio.

      Estos foros, son buenos para debatir ideas, no para ataques personales, se presentan argumentos validos, pruebas y repito los dominios de pago, no por eso son mejores que los blogspot de Google.

      Eliminar
    11. Todos son falsos,cuando buscas su dirección de compañía,esta no tiene sentido o es de un país lejano como Hong Kong o etc. Son todos un fraude y deberían los hackers entrar donde ellos y esbaratar sus redes para que aprendan.

      Eliminar
    12. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
      Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

      Nombre completo .................

      número de teléfono privado ................

      País .................

      Dirección ................

      Estado ..............

      Años ..............

      Ha aplicado antes o no. .............

      Estado del ..............

      El monto del préstamo necesario. ..................

      Periodo de préstamo ................

      Ocupación.................

      Ingreso mensual ...............

      En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
      Estoy a la espera de su pronta respuesta.

      Atentamente

      Michael Benson

      Eliminar
    13. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc ... o se le ha negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera para una o otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com

      Solicitud de préstamo.
      Tu nombre completo.........................
      país...............................
      Estado...................................
      Monto del préstamo Necesaria ...................
      sexo.................................
      Duración del préstamo .........................
      Número de teléfono.......................
      Ingreso mensual.......................
      Atentamente,
      Harry Anderson

      Eliminar
    14. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos de automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, capital de riesgo, etc ... o se le ha negado un préstamo por un banco o cualquier institución financiera para una o otra razón. Usted está en el lugar correcto para sus soluciones de préstamo! Soy un prestamista privado, que la concesión de préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y la tasa de interés asequible de 3%. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: harryandersonloanfirm@hotmail.com

      Solicitud de préstamo.
      Tu nombre completo.........................
      país...............................
      Estado...................................
      Monto del préstamo Necesaria ...................
      sexo.................................
      Duración del préstamo .........................
      Número de teléfono.......................
      Ingreso mensual.......................
      Atentamente,
      Harry Anderson

      Eliminar
    15. Do you want to sell your kidney? Are you looking for an opportunity to sell your kidney for money because of the financial break down and you do not know what to do, then contact us today at the uffure Hospital and ($ 4000000USD) We will provide for kidney.
      Our hospital specializes in renal surgery and we also deal with buying and selling. The donor kidney transplant with a corresponding live. We are located in India.usa and Nigeria If you are interested in buying or selling kidneys please do not hesitate to contact us via
      Email: uffurehospital33@gmail.com
      Waiting for your answer.
      Dr. Peter Williams

      Eliminar
  2. La verdad a mi me dejo mucho que Desear! vi el Video y me intereso, el problema es que no te dice exactamente que es lo que vas hacer para ganar dinero! simplemente te dice que es un producto!te cuenta su Vida te engancha pero nunca te dice exactamente que es lo que se va hacer y la interrogante es! "QUE PRODUCTO"? osea al menos las persona tiene derecho a saber como funciona,que es lo que va a vender,conocer el producto, que es lo que se va ofrecer si fuera el caso! lo que tampoco me gusto fue que el primer paso era pagar 1 dolar por 7 dias (que no me parecia mal) y cuando le di click alli me redirecciono a una pagina de compra de dominios. ahora la pregunta es! Porque me redirecciono a una pagina de dominios? si la respuesta fuera "porque tienes que adquirir un dominio para el negocio" entonces nos estariamos encontrando cara a cara con un Seudo estafador pienso yo? Ya que primero no te dice exactamente como funciona el negocio! segundo te va a llevar de la mano a todo lo que el crea necesario que debes hacer y pagar por supuesto! cuando LO JUSTO pienso yo es Que el interesado Sepa A ciencia Cierta lo Que va a HACER ;GASTAR; invertir y todo eso,(COSTOS SEÑORES) y no ir a ciegas a algo que no se le ha dicho desde un principio. en todo caso si estoy equivocado pido por favor alguien explique "BIEN" y sin rodeos el negocio, el funcionamiento; y si la Respuesta tambien es que si quieres saber como funciona "tienes que entrar y pagar lo que alli te pide" pues entonces esta mas claro que el agua que quien te va a meter en el negocio solo quiere tu dinero por mas minimo que sea total al fin a cuentas son millones las personas que poseen almenos un dolar en su cuenta bancaria...y sinceramente esos negocios Piramidales(aunque ya quedo claro que no lo es) y Multinivel...Historicamente no son Fructuosos para nadie excepto al que esta arriba! si hay hay alguien que quiera ofrecerme entrar en el negocio Gustosamente lo escucharé! pero sin rodeos!
    Atentamente Mike Hawx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien dicho, con cuerdo con su punto de vista

      Eliminar
    2. Yo soy usuario del hosting de GVO desde hace 2 años, antes de que existiera Ingresomatico de Fernando Muñiz, y honestamente te facilita mucho las cosas(ingresomatico).

      Yo me ofrezco a explicarles el negocio sin rodeos. Mi email es cesar.pescador@gmail.com Mi nombre es Cesar Pescador.

      Eliminar
    3. Ingresomatico te enseña como CREAR trafico facilmente.Esa sera tu unica labor, ya que tienes un autoresponse automatizado para crear una Gran lista de suscriptores desde los primeros minutos..entra en este enlace y Velo por ti mismo..gracias !

      http://www.ingresomatico.com/optin/lp1/rockyrocky90210/

      Eliminar
    4. TODO LSO QUE COMENTAN A FAVOR DE FERNANDO MUNIZ SON LADRONES IGUAL QUE EL

      Eliminar
    5. Vaya... Algo similar a Empower Network...

      Eliminar
    6. ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy en el hospital uffure y vamos a por su para el sam de ($ 4000000USD ) Le proporcionaremos para su riñón. La mitad de su cantidad de riñón que se le pagó al paciente primero.
      Nuestro hospital se especializa en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y venta. El trasplante de donante de riñón con un correspondiente vivo. Estamos ubicados en India.usa y Nigeria Si usted está interesado en comprar o vender riñones por favor no dude en contactar con nosotros a través de
      Correo electrónico: uffurehospital33@gmail.com
      En espera de su respuesta. DIOS TE BENDIGA

      Eliminar
  3. No voy a defender a Fernando Muñiz porque personalmente no lo conozco, pero creo que el autor de este post se excede en sus comentarios.
    He visto el video relacionado con este sistema y si bien es posible lograr los ingresos de que habla, está claro que no todos los lograrán muy rápido, va a depender mucho de la voluntad, de la confianza en si mismos, lo que ya sepas, y otros factores.
    Pero no era de eso de lo que quería escribir, era sobre el autor de este post.
    Es difícil escribir sobre alguien a quien no conozco, no creo incluso haber leído nada escrito por el antes, pero me inspira menos confianza aún que los supuestos estafadores a quienes critica.
    Quisiera creer que sus intenciones son buenas al intentar desenmascarar a estos supuestos estafadores, pero me inclino a pensar que lo mueve mas la envidia por el éxito que han alcanzado. Algo de lo que quizás ni sea consciente.
    No pude terminar de leer el artículo porque no sabe lo que dice, y la verdad mi cerebro rechazaba tantas sandeces.
    Conozco los productos de GVO, que es lo que promueve Fernando y no es una ESTAFA, hay un producto real, que utilizo para mis páginas y no para promoverlo como negocio. No es para nada una pirámide.

    Autor del Post.
    Si realmente quieres ayudar a las personas a que no sean estafadas, documéntate, escribe con propiedad, con conocimiento de causas, y ve un poco mas allá. Si ya ganas por Internet, enseñalos, edúcalos, comparte con ellos, y estarás construyendo y no destruyendo.
    Con tu actitud baja y egoista, puedes estar matando las esperanzas de muchos, y tal vez no se gasten sus últimos ahorros en esos cursos buscando la forma de ganar dinero, se lo gastarán posiblemente en la Loto de la esquina, con la esperanza de un milagro, sin hacer ningún esfuerzo.

    Realmente lo siento por las personas que lean este Post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual es el producto? o la linea de productos que menciona?

      Eliminar
  4. cuales son los productos porque ocmo lo mencionan arriba, nunca dicen que productos, solo te dicen que pagues pero no sabes proque pagaras :s

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos la empresa que promociona ese tal Fernando Muñiz, es gvo, se dedican al hosting, videoconferencias online, etc....
    http://www.gogvo.com/ aquí teneis la dirección. según mi punto de vista este tío es un puto estafador, lo único que ha creado es un sistema de afiliados penoso, con 4 videos asquerosos diciéndote de como tienes que crear tu pirámide. Sinceramente dejaros de multiniveles y mierdas de estas, si realmente quieren ganar dinero en internet hay otras formas mejores que no las piramides o multiniveles. Yo estoy ganándome la vida muy bien gracias al dropshiping, buscar en internet e informaros y dejaros de estas estafas, saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que parte de los comentarios de arriba no entendistes, yo estoy dentro de Ingresomatico y en ningun momento Fernando nos quita ni un solo dolar, lo unico que te pide es que te registres para la empresa de GVO (que no es ni de él) para darte paso al interior de ingresomatico y dentro se te mostraran distintas herramientas de Marketing para que le puedas sacar el mayor provecho a la empresa GVO. Es verdad que GVO ofrece servicio de Hosting, Autoresponder, Sala de video Conferencia entre otras herramientas muy poderosas para los negocios online, pero dejame decirte algo, yo no tengo ningun dominio registrado en GVO y aun así gano mis comisiones, solo por compartir el sistema ya sea para, el que lo necesita para alojar una web, o si lo quieren como un negocio, te recomiendo que veas bien el video o bien te pongas los lentes y leas todo lo que te muestra en GVO en la siguiente pagina

      http://mworld507.hostthenprofit.com/es/

      ah y dejame decirte algo lo que utilizan el dropshiping no escapan de ser unos ESTAFADORES! asi que miraos el rabo primero antes de criticar. Saludos

      Eliminar
    2. que pena que existan personas ignorantes ,injustas y poco éticas ,para hablar de las cosas tienes que conocerlas .no conosco a fernando ni mucho menos ,he ingresado en GVOpara usar las herramientas para mi propio beneficio , ¿eres por casualidad contructor de blogs ,porque entonces entiendo tu enfado y tus ganas de desacreditar a Fernando
      GVO ha puesto unas herramientas faciles de usar para que puedas construir o llevar tu propio negocio a donde tu quieras .Basta ya de pagar grandes sumas de dinero por que te confeccionen un blog o una pagina web
      No intentes confundir ,si realmente conoces la Compañia sabes que es asi y si no informate ,como dije antes para opinar hay que saber ,yo me compre un dominio no en gvo, por que en ese momento no conocia GVO y me cobraban bastante por el alojamiento ,ahi fue cuando conoci GVO y le doy las gracias a quien me lo comento porque realmente para desarrollar mi propio negocio es eexpectacular con las tre B Bueno .....Bonito Y Barato

      Eliminar
  6. Aprende como ganar dinero desde tu casa.
    Matriz 2*8 forzada de Justfor5dollars
    ¿Te sirven $73419 en un solo mes.?
    ¿Tu respuesta fue SI? Entonces entra en el enlace
    http://negociode5dolares.blogspot.com/
    Te enseñaremos los secretos del negocio
    para que logres tu libertad financiera.
    Aprovecha el momento.
    Escribinos al email
    el.uno2007@hotmail.com
    skype
    el.uno2007
    Te espero en mi grupo de trabajo
    César Martínez

    ResponderEliminar
  7. La empresadel negocio es gvo y tiene excelentes servicios. Ingresomatico es gratis y ofrece info de como sacar partido a gvo y a su sistema de afiliados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exelentes servicios? se ve que sabes poco de diseño o programación web,pregúntale a cualquier programador web si son excelentes??

      La verdad un servicio de hostig y dominio tan básico como el que ofrece no cuesta mas de 25 dolares al año, osea 2 dolares al mes

      Eliminar
    2. De veras que te debes llamar "Mariconeitor" porque lo que haces es de un verdadero Marik, yo no se cual es tu problema con la empresa GVO o con Fernando?... no tengo que ver nada con él porque ni lo conozco en persona, pero al ver comentarios de esta magnitud que tratan de denigrar a alguien a espaldas de él, es de un verdadero MARICON, asi que ADMIN sea mas serio, si no tuvistes exitos, fue solo por culpa tuya y no de mas nadie. Yo no se como eres "Profesor", que verguenza que le enseñes estas clases cosas a tus "alumnos"... a criticar a alguien a espaldas sin ni siquiera haber probado que sea verdad lo que dices.
      Esto me da a pensar que tu quieras promocionar algo y no sabes como!! jaja!! por eso quieres pisotear a los que criticas!. Saludos

      Eliminar
  8. Mike Hawx me refiero a tí ya que he visto que eres el único interesado realmente en saber como es el negocio.
    El producto es la venta de hosting (alojamiento web)y por eso cuando quisiste saber más te llevo a la página de dominios.Normalmente a la carta de ventas de GVO, Hosting y Ganancias.
    Pero el propietario es el señor Joel Therien,no Fernando muñiz.
    Por su experiencia en los negocios por internet el señor Joel Therien,dispuso de esta manera para promocionar a su empresa.
    El tiene estipulado que el costo de su hosting proveído de sus herramientas como el bloger builder,sala de conferencias,autorrespondedor,herramienta de edición de vídeos,etc... Tiene un costo de 44,95 dólares al mes.
    Pero tambien quiere dar la oportunidad a las personas que recien comienzan,y puedan aprovechar todo lo que ofrece sin perdida de calidad pero con limitación de capacidad contratando una cuenta básica, por solo 9,97 dólares por mes.(Tanto la cuenta normal (titaniun por 44,95)como la básica,tienen un perido de prueba de 7 días por 1 dólar.
    Cómo puede sacar una oferta tan pequeña para la cuenta básica?Por que el es el dueño del todo el software que provee su alojamiento web.Joel therien,tambien fué un emprendedor como muchos que estamos empezando y sabe como trabajan los programas de afiliados y multinivel,y quiso hacer algo diferente.Segun pagas el dolar de prueba,puedes utilizar todo su hosting con todas las herramientas disponibles y si quieres tambien beneficiarte de su programa de afiliados.Despues de los 7 días de prueba,se cobraran el importe del primer mes,9,97 o los 44,95 dólares,según que cuenta hayas contratado.Yo sinceramente estoy promocionando la de 9,97 dólares por que me parece que está muy bien para la gente que comienza.Y tengan además del hosting,las herramientas que considero esenciales para cualquier negocio por internet,aunque esten un poco limitadas.
    Refiriendonos al tema de afiliados,creo que tiene un plan estupendo para las personas que se inician,ya que no es necesario un sitio web.Ya que por referir a 5 personas y esas personas contraten aunque sea la cuenta básica de 9,97 dólares,la empresa te estará pagando 100 dólares.si son 5,100,si son 10,200,si son 15 300,así sucesibamente.No tiene límites.Tambien cobrarás el 100% del primer pago de tus referidos.y esto es adicional a lo de antes.
    Esto es referente al tema que más se parece a un programa de afiliados,despes tiene el tema referido al multinivel,por cada referido que esté bajo tu red te llevas un por centaje de sus ganancias,y no solo de tus referidos sino tambien de los referidos de tus referidos.Todo es individual.La empresa al llegar y mantener a 100 referidos bajo tu red,te dará un bono de veneficio de 500 dólares al mes.Es decir,si tienes y mantienes 100 referidos al mes la empresa te pagara 500 dólares.Si tienes 200 1000,si tienes 300,1500.Todos los meses.Adicionales a lo que ya tenías.
    Tambien hay algunos bonos más que ahora mismo no me acuerdo,pero tampoco quiero engañarte,así que prefiero no decirte los bonos restantes.
    Si estas interesado, puedes ponerte en contacto conmigo y te daré la lista completa de los bonos.Solo tienes que ir a juliolopezenlinea.com
    y rellenar el formulario que esta en la pestaña de contacto.
    Disculpame por no darte mi correo directamente,pero es por seguridad.
    Solo copia y pega en tu navegador mi sitio web y ve a la pestaña de contacto,rellena el formulario de contacto indicandome este comentario y solicitandome el plan de pagos de GVO para acordarme.Gustosamente te lo mandare lo antes posible.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julio L.
      Antes te escribí pero no me dejaron subirlo, así aquí voy otra vez. bien decía que el día 10 de marzo de este año, me inscribí aquí ingresomático, no solo pague el 1. de prueba sino también los 9.97 es decir casi 11. para asegurarme el aprendizaje en un mes. y 1- no e tenido el apoyo de mi sponsor, a pesar de que le escribí por correo personal solo me respondió una vez y no mas, luego yo lo hice al sistema y tampoco e recibido respuestas, yo estoy estancada, y necesitaba un empujón, ahora hay que agradecer a que nos dejen expresarnos por este espacio, lo seria bueno para ambas partes es tener base de criticas, pruebas y guardando siempre el respeto porque todos no los merecemos, segundo, si se descubre un problema o desconocimiento entonces busquemos o ofrezcan soluciones... en fin Julio, por favor mi pregunta es, tu has podido comprobar estos pagos y bonos que ofrece la empresa? o también eres nuevo igual que yo? gracias, por responder, y chicos(as) por favor unamos no todos por avanzar...para ATRAS NUNCA NI PARA COJER IMPULSO.. SALUDOS ALE

      Eliminar
  9. Fernando Muñiz posee un gran sistema para formar una gran lista de prospectos que es lo que necesitamos para trabajar Online u Ofline, me he beneficiado aumentando mis prospectos de manera abundante.

    ResponderEliminar
  10. Hola A Todos!

    Yo creo que el dueño de este blog quiere abrirnos los ojos ante muchos estafadores que hay por la red, lo cual se agradece profundamente. Sin embargo, en lo que se refiere a ingresomatico, la verdad que es un sistema de ENTRENAMIENTO GRATIS, en donde lo único que se necesita es ser miembro de GVO y así de es manera lo obtienes.

    Lo que yo estoy haciendo con mis miembros, es inscribirlos a INGRESOMATICO Personalmente, después de que se hayan inscrito a GVO.

    SI TU PATROCINADOR DE GVO Ó INGRESOMATICO NO TE AYUDA, ENTONCES VENTE CONMIGO, QUE YO TE GUIARÉ PASO A PASO. DEBES DE USAR OTRO CORREO Y NOMBRE DE USUARIO DIFERENTE, PARA QUE SE PUEDA HACER EL CAMBIO.

    COPIA LOS ENLACES QUE EMPIEZAN CON http:// y pégalos en tu navegador de internet, para que los puedas ver.

    Mira este video: https://www.youtube.com/watch?v=eeKScjzsoq4

    Paso 1: http://felixvel.hostthenprofit.com/es/
    Paso 2: http://ingresomatico.com/video-vw/FelixVel/ (ESTE PASO YO LO HAGO POR TÍ)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, el video esta desabilitado...tienes algun correo

      Eliminar
  11. Ninguna de las respuestas dadas es confiable, al final siempre terminan diciendo... si quieres más información comúnicate conmigo... o yo te guiare paso a paso, nadie da la respuesta que verdaderamente necesitamos, parece interesante el sistema que ofrecen, pero no indican en que se diferencia este "sistema" con aquellos sistemas que aparecieron con anterioridad y son un verdadero fracaso.

    ResponderEliminar
  12. mucha gente defiende a los pseudogurus pero no se preguntan por que les bloquearon las cuentas en clickbank o no lo usan fácil por la garantía de clickbank y colocan enlaces directos para la compra sin ninguna garantía en Internet se ven cientos de personas que son estafados y cuelgan videos piden ayuda al estafador sea Fernando, Sebastian, Carlos Gallego, Alex Berezowsk. y nunca contestan y lo peor que hace Fernando con los correos que tu les mandas, los usa para promocionar sus otros negocios

    ResponderEliminar
  13. Dejense de decir: "Si quieresmas informacion comunicate conmigo, yo te guiare paso a paso"
    Si realmente saben en que consiste este sistema (si es una estafa o no) deberian decirlo, pero no, prefieren que alguien primero page la suscripcion y, si les sirve el curso o no, ya no les interesa, lo suyo es solo llenarse los bolsillos de dinero, basta de eso.

    No todos los negocios por internet son estafas, existen muchas paginas donde se puede ganar dinero de manera legal, lo que pasa es que las ganancias son minimas, por citar algunas, estan las conocidisimas paginas PTC (pago por click), solo $ 0.002 por anuncio, donde dispones de unmaximo de 15 anuncios por dia. Con mucho esfuerzo se puede llegar a 5 dolares.

    Hay muchas otras opciones como lo es coiros, esta empresa virtual española que nos paga por referir amigos y unirlos a esta red, obviamente no es necesario pagar para registrarse, tampocotenemos que ver publicidad ni vender algun producto, lo unico esesto, te registras y empiezas a invitar gente a unirse a tu red. Son $ 0.20 por afiliado directo y $ 0.020 por afiliado indirecto, contando con 10 niveles.

    No colocare ningun enlace para evitar spam, si desean saber alguna otra cosa sobre este sistema,como por ejemplo de donde sale el dinero para pagarnos o si es un sistema piramidal, busquen en google: Corios es estafa?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanta ignorancia.........................

      Eliminar
  14. Bien Peter estoy de acuetdo con tigo solo k hay mucho marketero que no tiene los conocimientos basicos de que es SPAM y pone cualquiet cosa.
    Volviendo al tema en discucion primero quiero remarcar que nos enfocamoss en el producto y no que hacemos con el. Es decir si me vendes un smartphone para navegar y usarlo como celular y yo lo uso solo para escuchar radio, me estas estafando o yo le estoy dando un mal uso?
    Hay otro tema a trner en cuenta que es el nombre que usamos, bien hay marketeros que promocionan muchos productos entonces usan una tecnica valida que es crearse un personaje para determinado grupo de productos.
    Otra cosa veo a varias personas agreden al otro para descalificar e imponer su criterio, hay que aprender que no somos dueño de la verdad y podemos prnsar diferente.
    Saludos y abrazos virtuales. Getardo.

    ResponderEliminar
  15. Y no sera que solo estas calificando a este señor de estafador porque no quieres competencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el comentario mas coerente ami parecer

      Eliminar
    2. Si totalmente "coerente", pero nada "coherente" porque sus líneas de trabajo no son las mismas, ¿Qué competencia habría?.

      Eliminar
  16. Hola yo no conozco personalmente a fernando muñiz, pero yo pertenezco desde hace años su lista de suscriptores y hasta ahora te da lo que ofrece, el esta promocionando es GVO y lo que te ofrece son las herrramientas para tu poder ganar en GVO, logico todo requiere una inversion. Eso es todo.

    ResponderEliminar
  17. Jordi.... si realmente supieras (como dices), sabrías que estas "servidores gratuitos de google", como les llamas, son de los blogs que mejor se posicionaban... pero la verdad, es que este blog tiene sus visitas por sus contenidos... pero claro, tú lo sabes no?

    que pesado.. en lugar de que seas objetivo al defender tus puntos... pero no, inmediatamente se nota que vienes sólo a agredir

    ResponderEliminar
  18. GVO, GDI, Ingresomatico, etc. son mas de lo mismo, servicios de hosting con alguna que otra herramienta adicional pero con un costo casi 1000% inflado respecto a ofertas comerciales tradicionales, lo otro adicional es que son esquemas piramidales donde la verdadera ganancia se logra al vender eso a otros afiliados, si se analiza bien todo se reduce a una estafa piramidal, como se puede ver por el comentario de Jordi Evole este tipo de estafas no funcionan cuando las promociona una sola persona, por lo que he podido ver el equipo base de ingresomatico es de alrrededor de 15 personas que entre ellos se recomiendan y se dan testimonios de lo bien que les va con el sistema, en fin, la gran mayoria de MLM si no todos cuando hacemos a un lado el producto que es una distraccion del fraude solo queda el esquema piramidal, Ponzi o como quieran llamarlo, es una sistema de fraude que tiene siglos.

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos, estamos bombardeados de publicidad y nos distrae todo lo que brilla. Me incluyo yo. Desde hace muchos años me puse a leer, comprar libros y hacer cursos de todo tipo. Literalmente, he pagados miles de dólares (no exagero) y es más simple de lo que se imagino como funciona los negocios de internet. Si quieren profundizar os recomiendo este curso:
    http://bit.ly/11NGlXl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un link de afiliado para otro curso mas de los cientos que hay.

      Eliminar
    2. y de alex berezosky, ese si es un vende humo...

      Eliminar
    3. Gana dinero mientras duermes, mas bien lo pierdes, JA JA JA

      Eliminar
    4. Si que gana dinero mientras duermes...él :)

      Eliminar
  20. amigos que saben uds de algo llamado telexfree que se esta promocionando por internet agradezco sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según me han comentado es posible que telexfree se convierta en un ponzi.

      Eliminar
  21. Hola a todos, este señor Fernando hace aproximadamente 1 año y medio, realizo una cooperativa de publicidad para GVO y creo que fue el fraude mas grande que se tiro, a mi me ROBO $125.00 dolares nunca recibi ningun visitante en mi sitio mucho menos consegui ningun afiliado, la realidad es que se quedo con el dinero.

    Y por mi Que Chin.. A Su P... M.... Fernando Muñiz

    Les aconsejo que se cuiden y no se dejen influenciar por este señor.

    Saludos Cordiales a todos y mucho exito en sus negocios

    ResponderEliminar
  22. Buenos dias. Me gustaria comentaros de un gran negocio que no necesita ninguna inversion y q esta presente en 42 paises. Se trata del mayor club de compras del mundo y se llama LYONESS. Su pagina web es www.lyoness.es y la corporativa es www.lyoness.com. Es un negocio de marketing de recomendacion y en poco mas de un año me ha generado unos ingresos de 30.000 euros (demostrables con ingresos en cuenta corriente). Busco gente emprendedora,con ganas de trabajar,honestas y q quieran formar parte de un proyecto en alza. Para cualquier informacion me podeis mandar un correo a negocioenred31@yahoo.es

    ResponderEliminar
  23. No sé nada de Fernando Muñiz o Manuel Sanchez, en la página que vi, pero si sé que habla de GVO, ya que el menciono que es un producto para todo el que tiene una página, igualmente dijo en el video que es un Hosting, Paginas, Autoresponder y salas de conferencias, entonces no oculta el producto, es que no pusieron atención... y Como es bien sabido GVO no es estafa... Ahora el sistema de él es lo que "nadie conoce", pero para mi es simplemente el que utiliza una técnica como la que se usa para infoproductos... Que es Emocionarte y darte esperanzas, compras el producto, y luego revendes con el mismo sistema o similar... Funciona, Sí, Es Valido, También... Es una técnica de ventas efectiva... Tal vez no la de mejor ética, pero no veo que haya ocultado nada...

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos. llevo mas de 8 años buscando alguna posible manera de ganar dinero por internet Hay millones de sitios con millones de estafadores que te ofrecen cosas maravillosas pero primero claro que tienes que depositarles dinero a cambio de información obsoleta y barata. la única forma que hasta hoy he visto y que realmente te hace ganar o perder tu dinero, bueno conosco dos maneras, una es jugando al poker en POKERSTARS con dinero real yo personalmente gané 2,500 dolares en un torneo de poker en linea con solo invertir 11 dolares. bueno con un poco de suerte y estrategia a mi favor. La otra forma y menos riesgoza es la plataforma de inversiones o compra venta de monedas extranjeras o divisas de FOREX... ahi si realmente puedes ganar mucho dinero primero claro tendras que entrenarte con dinero ficticio que ellos te colocan en tu cuenta, una vez que hayas practicado y dominas el sistema, colocas tu dinero real y empiezas a sacarle provecho... entiendanlo bien... ES EL UNICO LUGAR QUE NO TE ESTAFA... si eres habil en el mercado internacional de divisas podras ganar mucho dinero al toke. si quieren compartir alguna experiencia sobre esto, mi correo es raffael37@gmail.com no te pedire que hagas un deposito ni nada. hay que ver la forma de sacar del internet a todos los malditos estafadores HDP que se estan aprovechando de la necesidad y la falta de empleo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FOREX, JA JA JA
      http://www.youtube.com/watch?v=ResJBotcvbI&feature=player_detailpage

      Eliminar
    2. Eso es que desconoces totalmente de que se trata FOREX si lo identificas con la ya desaparecida estafa Finanzas Forex. El Mercado de Divisas opera a nivel mundial no tiene nada que ver con ninguna empresa, que existan Brokers que te asesoren sobre este mercado es otra cosa. Los grandes inversores como George Soros o Warren Buffet operan en el FOREX.

      Eliminar
  25. Por favor dejaros de este tipo de negocios piramidales, multiniveles y toda esa porqueria, quereis un negocio de verdad, entrar a www.androidtheworld.com y hazte desarrollador de lineas Android, Empresa que trabaja para grandes compañias, como google, ebay, facebook, yahoo... Para mas información y demostraciones, agregarme a skype: josealegretmlm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y esto de que se trata amigo, que es un desarrollador en linea? gracias

      Eliminar
    2. Es alguien que sabe programar dispositivos, en este caso equipos que tengan android.
      Si te gusta la computación puedes aprender a programar desde tu casa hay mucha información en Internet sobre esto.

      Eliminar
  26. La verdad después de ver los testimonios de toda la gente que ya esta ganando dinero con IngresoMatico decidí registrarme gratis y ya gane mis primeros $100 en Internet. Estoy muy contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaka que buen chiste, primero eso no es Gratis, tuviste que invertir en publicidad y comprar el producto.
      Como esta armado el sistema, nadie absolutamente nadie que este iniciando puede ganar en un plazo corto.

      Te das cuenta que te metiste en un negocio donde debés recurrir a la mentira para conseguir ventas??

      Eliminar
    2. Jajaka que buen chiste, primero eso no es Gratis, tuviste que invertir en publicidad y comprar el producto.
      Como esta armado el sistema, nadie absolutamente nadie que este iniciando puede ganar en un plazo corto.

      Te das cuenta que te metiste en un negocio donde debés recurrir a la mentira para conseguir ventas??

      Eliminar
    3. Obviamente como en todo negocio hay que invertir. IngresoMatico es gratuito, un sistema de Marketing para ganar dinero como Afiliado de la multimillonaria compañía GVO. Solo se paga el producto de GVO. Y obviamente como en todo negocio no se gana dinero a corto plazo. Requiere tiempo, trabajo y dinero... Se nota que nunca has hecho negocios por lo que dices...

      Eliminar
  27. Otro mentiroso....dice que ganó $100 invirtiendo NADA...si tú ganaste $100...cuánto ganó el dueño de Ingresomático????...a como está armado el negocio lo que dices es imposible porque la estrucutura del negocio no te lo permite...así que a otro perro con tu hueso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaajajaj y que carajo te importa cuanto gano el dueño de ingresomático???

      Eliminar
  28. Antes de insultar lee bien! Yo no dije que no invertí nada, dije que me registre gratis en IngresoMatico...

    ResponderEliminar
  29. Yo estoy afiliado a una empresa 100% peruana que tiene esquema multinivel de consumo... los invito a ver la presentacion en:

    http://erafuxionperu.comli.com/

    Si deseas mas informacion escribenos: oportunidadfuxion@outlook.es

    ResponderEliminar
  30. Pablo Augusto Taboada Torres22 de junio de 2013, 14:34

    Hola soy empresario emprendedor tengo mi propia empresa, y tambien estoy asociado a una empresa de Marketing multinivel. No dire cual porque quiero brindar sumar informacion que realmente importe y ayude a tomar mejores decisiones a una persona que quiera emprender este tipo de negocios. Estuve mucho tiempo investigando en internet, leyendo libros, he recabando mucha informacion, comprado muchos cursos por internet (solo como cultura general, no significa que funcionen) y se puede decir que estoy en camino a convertirme en un profesional de la industria del multinivel.

    Primero. En todo buen negocio se necesita de un producto que realmente sirva, que funcione, que cueste a un precio real y cubra una necesidad real, para que de esta manera sea masificable y altamente reconsumible. Ejemplo: Una caja de leche.

    Ahora tenemos dos formas comercializarlas.
    -Al estilo tradicional invirtiendo en publicidad y distribución. (que es como hago con mi empresa)

    - A traves del marketing multinivel. apalancandose en personas.

    El problema es que mas del 90 x ciento empresas de MLM, ofrecen
    a) plata por plata (esquema ponzi, piramide, estafa),
    b)la gran mayoria venden productos que no funcionan (es decir el producto es un pretexto para hacer la red, estafa, hasta piedras te pueden vender).
    c)El mismo producto es mucho mas barato a través del sistema tradicional (lo cual hace dificil, casi imposible, comercializarlos, practicamente una estafa) no compraria una gaseosa a 5 dolares si en la tienda esta un dolar.
    d)Cuando te afilias te obligan a estoquearte de productos que quiza nunca te los acabes para poder "ganar" de todos los bonos, y practicamente estas obligado a tener que salir a vender a las calles. El plan de pagos esta orientado a la afiliación masiva de personas y no a los productos que se distribuyen equitativamente en la red (estafa a largo plazo)
    e) Las de la vieja guardia, ya uds se imaginaran cuales, ojo no son malas. Pero si es muy dificil el proceso de crecimiento en este tipo de empresas. tienen planes de compensacion enfocados en la venta masiva pero no por red. sino por socio mientras vas escalando te obligan a vender cada vez mas productos lo cual nos lleva a estoquearnos nuevamente. y a veces ni los vendemos, no quiero decir que es una estafa pero se le parece, ya que no todos tienen la capacidad de poder vender masivamente.

    f) Escucharon sobre el marketing de atraccion? Pues te digo la verdad es un negocio! tal cual. La verdadera idea de marketing de atraccion es la que tu reflejas como persona desde tu ser. respondete algo. Cuando te miras al espejo te dices : ¿Me gustaria hacer negocios contigo? Si tu respuista es no, simplemente no eres atrayente. Para hacer marketing de atraccion no necesitas internet. tanto las empresas de mlm como los tradicionales requiere de lideres que atraigan a las personas e inspire compromiso. El internet es solo una herramienta como un celular para contactar a una persona, pero un verdadero lider tiene habilidades sociales y sino las desarolla, y construye una gran organizacion en la industria que sea. El MLM es una buena opcion para desarrollarte como persona y poder generar altos ingresos en la persona comun. pero deja de buscar en internet, los sistemas de prospeccion paginas de captura nunca van a reemplazar a tu persona.

    Ahora hay herramientas que puedes utilizar atraves de la red, video entrenamientos, audios de crecimiento y desarollo. y te puedes apalancar de internet para usar herramientas de prospeccion, pero el verdadero negocio se inicia con tu ser y se le ayuda a crecer. Una vez escuche un mito, sobre un "Marketero de atraccion" Si quieres crecer con tu organizacion fuera de tu ciudad país o continente nunca lo haras sin el "marketing de atraccion" que ellos ofrecen . FALSO! el internet sirve para recontactar a personas que ya conoces o hacer el marketing del producto pero nunca para prospectar en frio. la prospeccion en frio señores no existe. No es DUPLICABLE.


    ResponderEliminar
  31. Pablo Augusto Taboada Torres22 de junio de 2013, 14:35

    Te doy un consejo? quieres realmente prosperar en marketing Multinivel. Primero busca un empleo sino tienes encuentra uno. Luego busca una buena compañia sería que tenga una planta, plantaciones que tenga capital respaldo corporativo que no les pida estoquearse en su afiliacion y sobre todo con productos reales a PRECIOS reales y que cubran una necesidad real y sean altamente reconsumible ejem.
    (arroz, aceite, gasolina, etc)y que tenga un plan de pago actual BINARIO HIBRIDO de preferencia que te permita hacer este negocio en tu tiempo libre sin dejar tu trabajo.



    Lean un libro que se llama Making de first circle Work de Randy Gage (Un guru experto y con millones en MLM) donde te habla de como debe ser una verdadera industria de red de mercadeo y te habla de los estafadores de "marketing d atraccion" que lo unico que hacen es sacarte plata con su "negocio" basado en cursos que quiza nunca utilices. Espero Haberte sido de mucha ayuda. Y si no encuentran el libro Puedes escribirme a patt_ilvgs@hotmail.com atraves de facebook
    y no lo VENDO! LO REGALO! un abrazo y mucho amor!

    ResponderEliminar
  32. Les doy algo para pensar y reflexionar. Un producto de gran demanda, a un coste inferior que la competencia, que se puede entregar inmediatamente vía Internet a cualquier persona del mundo utilizando el Internet Marketing para realizar las ventas en la web sin necesidad de estar presente y comercializarlo con un sistema de Afiliados que paga comisiones residuales muy altas en múltiples niveles… Es lo que llamo Internet Network Marketing con productos digitales… actualmente es una megatendencia y hay varias empresas y personas haciendo muchos millones con ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seria bueno conocer esos productos, los de GVO son carisimos en comparación con la competencia.

      Eliminar
    2. Ok Dígame por favor donde puedo conseguir autoresponder, hosting, constructor de blogs, video hosting, salas de conferencia, páginas de captura y comisiones de afiliado por menos de $10... Gracias!

      Eliminar
    3. Si lo que pasa que Mariconeitor tiene una envidia que se muere por la gente que gana más dinero que el... y se la pasa atacando a los demás... que perdida de tiempo la verdad.

      Eliminar
  33. por lo pronto ya baile

    ResponderEliminar
  34. THE PERFECT APP

    http://www.perfectapp.biz/?refid=b46ef453fd

    A todos les encantará esta oportunidad: nada que vender ni que pagar, solo unirnos para disfrutar y ganar dinero!

    La era de Internet móvil acaba de comenzar. Imagine una empresa - global, gratuita e ilimitada. 5 mil millones de personas en este planeta poseen un teléfono móvil y a 5 mil millones de personas les encantaría ganar dinero simplemente por medio de su teléfono.

    La solución es simple, mientras usted está leyendo este texto, un grupo de expertos está desarrollando el APP PERFECTO!

    Siempre que una persona, no importa dónde ni cuándo, está utilizando esta aplicación gratuita él / ella va a ganar dinero. Siempre que una persona, invitados por usted, está utilizando la aplicación perfecta usted ganará dinero.

    Va a sacar provecho de 5 niveles de profundidad con cada uso de esta útil característica.

    La aplicación perfecta le mostrará las últimas noticias, las mejores ofertas locales, los clubes más elegantes, el taxi más cercano disponible, los restaurantes más votados, de la estación de gasolina más barata y mucho más, no importa donde estés en este hermoso planeta.

    El APP PERFECT se dará a conocer 1 de octubre 2013 y usted está invitados a ser uno de los primeros en pre-registrarse. Simplemente HAGA CLIC EN EL link para más info: www.perfectapp.biz/?refid=b46ef453fd

    No hay trabajo que hacer, nada que comprar ni nada que vender.

    THE PERFECT APP es GRATIS PARA SIEMPRE !
    Unete ya: www.perfectapp.biz/?refid=b46ef453fd

    Verdaderamente Global
    Verdaderamente Gratis
    Verdaderamente Ilimitado
    Verdaderamente Perfecto

    Roberto Luis
    muybuenosnegocios@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  35. Ingresomatico te enseña como CREAR trafico facilmente.Esa sera tu unica labor, ya que tienes un autoresponse automatizado para crear una Gran lista de suscriptores desde los primeros minutos..entra en este enlace y Velo por ti mismo..gracias !

    http://www.ingresomatico.com/optin/lp1/rockyrocky90210/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que te enseñan es a pagar por trafico, pagando hasta un niño puede conseguir trafico.

      Eliminar
  36. No conozco este sistema, pero lo probare, total $1 es mucho menos de lo que pague muchas otras veces. No es suficiente solo un sistema, debes tener varias fuentes de ingreso para vivir de Internet, personalmente utilizo algunos negocios de afiliados, CPA, CPC y productos propios. Mis cuentas generan actualmente 9,000 USD, pero eso me costó 4 años, mucho ensayo y error.

    En los siguientes links les dejo mis principales fuentes de ingreso:

    http://091d5554.ultrafiles.net
    http://56d93daa.linkbucks.com
    http://a7baddf7.megaline.co
    http://9fce0237.cash4files.com
    http://b117f4d0.filesonthe.net
    http://1c618792.seriousdeals.net
    http://96735b8c.cash4files.com
    y
    http://www.linkbucks.com/

    Espero les sirvan como a mi.... mucha suerte y perseverancia..

    ResponderEliminar
  37. la mayoría son paginas SCAM, te lo pintan todo bonito, te enganchan con sus historias y todo el rollo ese, pero... -como mencionaron antes-, en verdad crees que todo va a ser tan fácil? por favor! nadie te regala dinero en esta vida! sean realistas!.Muchos de los que han probado estas paginas SCAM te afilian como referidos sin tu consentimiento,generando ingresos a costa de tu tiempo y dinero!Y sí, es cierto tambien hay paginas que si te generan ingresos reales, pero minimos! es decir en la vida te van a dar $10 o $50 por llenar encuestas o hacer clic's a publicidad. Informense bien antes de afiliarse a cualquier pagina, a nadie le gusta trabajar gratis para que otro se beneficie. Que no los usen!

    ResponderEliminar
  38. despues de pagar el dolar en ingresomatico hay que pagar mas dinero osea hay que pagar para publicar alguien me puede aclarar yo queria unirme pero ahora no se si hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para crecer el negocio es importante la publicidad

      Eliminar
  39. la manera segura de ganar dinero en Internet, aunque no sea en cantidades enormes, es creando tu propia pagina web, y vendiendo tu propio producto y servicio.

    ademas se tiene que aprender mucho sobre trafico, y SEO, y MARKETNG online, videomarketing, e-mail marketing, y todas esas cosas que tegeneren trafico.

    al menos esa es una forma honesta de trabajar en linea. sin robarle el dinero a las personas.

    saludos desde www.siteconexion.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu respuesta y lo comparto!!!

      Eliminar
    2. No necesariamente es la única, existe el marketing de Afiliados o las redes CPA, segura, segura no existe en los negocios.

      Eliminar
  40. Hola soy Fernando Muniz, si tengo el mismo nombre de esa rata (porque si es espaniol debe ser una rata y alcahuete ademas de jodedor) y soy tecnico en computadoras, no tengo trabajo y las empresas de mi pais Uruguay no me toman en serio, sera por lo dificil que esta conseguir empleo aca y ademas si te buscan en internet y aparece una basura como lo de ingresomatico mas dificil, me gustaria que se le parta el ojete al galaico de mil mierda hdp, un abrazo y hay que ser ingenuo para caer en esto y bien mierda para defender una estafa

    ResponderEliminar
  41. Yo creo que todos los que se quejan aqui y culpan a otros de estafadores, son unos mediocres, que quieren todo facil, masticado listo para tragar. Fernando Muñiz es una persona que te ayuda y te da las herramientas para trabajar y conseguir afiliados para GVO. Pero si tu eres uno de esos flojos que todo quieren listo ya sin hacer nada, por eso lo insultas y dices que es un estafador. El te da las herramientas en ingresomatico, es mas hasta te las hace mas facil pero si tu no quieres trabajar duro al principio pues nunca ganaras dinero, si tu no quieres invertir algo en publicidad pues tampoco ganaras dinero. Y seguro que si eres un flojo que te inscribistes a ingresomatico y rapido dijiste que flojera yo pense que era algo mas facil, fernando es un estafador. O tal vez dijiste que ratas perder mi dinero en publicidad no esto no sirve.... Pero te dire algo amigo. Si quieres ganar dinero necesitas trabajar duro el mismo Fernando lo dice en su video, el dinero no vendra de la noche a la mañana. Necesitas aprender todo lo que puedas de marketing aprender SEO PPC, eso te ayudara ha hacer buena publicidad y no perder dinero en tus campañas. Sinceramente Fernando Muñiz no es estafador, mas bien somos nosotros mismos que por flojera a trabajar o no invertir un poco decimos que el es estafador cuando no nos damos cuenta que nosostros mismos nos estamos estafando, nos estamos engañando.
    Ese es el problema de las personas que somos mediocres, si entramos a algo ay que terminarlo y hacerlo bien y dar el 100%.

    Asi que ponganse las pilas y dejen de estar diciendo estafadores a quienes no lo son, hay otros que si que son estafadores de esos si hay que cuidarse....Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la clase fe pedorreria, ojala ganes mucho dinero y puedas ir a matar elefantes, pedazo de un puto/a

      Eliminar
  42. Me encanta encontrar comentarios tan negativos de este modelo de negocios, me anima a seguirme dedicandome a ellos. Como bien se dijo, las personas que hacen comentarios negativos hacia los negocios multinivel o marketing en red es que NUNCA TUVIERON ÉXITO, son de los que quieren hacerse rico de la noche a la mañana, sin trabajar, sin invertir, sin sacrificio. Señores, para eso jueguen a la lotería o váyanse a las Vegas.

    Lo bueno de los negocios multinivel es que el mercado va echando a los que no valen y recompensa a los que se lo merecen y se lo curran.

    ResponderEliminar
  43. Interesante articulo, en especial para todos los que nos estamos iniciando en el mundo de los negocios por internet. Ojala lo aprovechemos y lo apliquemos en nuestros negocios. Gracias

    ResponderEliminar
  44. FERNANDO MUÑIZ ME ESTAFO Y SE QUEDO CON MI DINERO!!!!
    MUCHO CUIDADO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,me puedes decir cual es la estafa que te ha hecho Fernando Muñiz?

      Eliminar
  45. Yo soy afiliado a Ingresomático y voy a contar mi experiencia. Es 100% gratis, simplemente por ser un afiliado directo de GVO de alguien que pertenezca al sistema, ya puedes acceder. Repito, 100% gratis. No hay que pagar por entrar a Ingresomático.
    Dentro del sistema, tienes bastante información, videos explicativos y más y cada uno es libre de ponerlo en práctica o no. Una de las estrategias es hacer tráfico pago con facebook, pero repito que es opcional.
    Lo que no me gustó nada del sistema, es que, a pesar de tener mi autorespondedor asociado al de ingresomático, en mi autorespondedor me aparecía el número de prospectos, pero sin ningún dato. Es decir, si quiero ponerme en contacto con alguno, no puedo. Lo que me llevó a la conclusión de que entre todos le estamos haciendo su lista de prospectos. Porque a esa lista él promociona todo lo que le parece, aunque tú, como persona que prospectas no estés en ese negocio.
    Por lo tanto, yo personalmente, después de haber utilizado el sistema, no creo en él, porque no me da la gana de hacerle una lista de suscriptores para que el que venda sea él. A los que están en ingresomático, les sugiero que vean a ver si pueden ver los datos de sus suscriptores, en el back office no da la opción, eso está claro, pero ¿en sus respectivos autorespondedores? a mi no, y sé de primera mano que se ha hecho con mi lista, porque siempre registro uno de mis mails para saber qué se le manda a mis prospectos, y no para de mandarme correos promocionando todo lo que se le ocurre, con su propio nombre.

    Por último decir, que la mejor inversión que puedes hacer, es en aprender o pagar a alguien para que te monte tu propio sistema sin depender de terceras personas. Conozco otros sistema que también automatiza las páginas, el email marketing y demás, y el que lo creó ha empezado a utilizar la lista en su propio beneficio enviando información sobre otra oportunidad de negocio.
    Es por ello que no me fío casi ni de mi, y sugiero que aprendan, que creen sus propios sistemas aunque les tome más tiempo del que querían invertir, pero a la larga se profesionalizarán y saldrán ganando, ya que no dependerán de nadie ni estarán expuestos a lo que hagan personas en las que has confiado y que, quizás no son dignas de tu confianza.
    Saludos y mucho éxito para todos.

    ResponderEliminar
  46. si dicen que ingresomatico es una estafa, entonces digan que es lo que funciona, ademas lo que veo es que ingresomatico es gratis, lo que pagas es gvo, ingresomatico lo que te da es como aprovechar esas herramientas para ganar dinero, asi que lo que veo tu eres el que tiene que tomar accion

    para los detractores entonces digan cual es mejor, ya he visto varios multiniveles como ingresomatico, está formula facil, esta bomba viral ,esta bim latino, equipovip, digan de una vez cual es el mas rentable, todos dan 100% de comision y me voy a volver loco de tanta informacion que me ha llegado a mi correo e informacion que he visto en internet y en los ptc de todos esos multiniveles y no se cual escojer, digan a ver para no perder el tiempo entonces

    ResponderEliminar
  47. los mejores son libertagia y granideamastermind y por ahi vi otro que se llama unetenet, tambien se ve que es bueno

    ResponderEliminar
  48. lo mejor de lo mejor es wasanga

    ResponderEliminar
  49. Luego de varios años de investigar cómo ganar dinero de verdad por Internet, he desarrollado un método probado y comprobado para ganar dinero a lo grande y tengo pruebas en vídeo. Quienes estén interesados, visiten mi vídeo de Youtube http://www.youtube.com/watch?v=14cMCkV0wtM o mi blog ganardinerositiosptc.blogspot.com

    Eso sí, recuerden siempre que para el creyente ninguna prueba es necesaria y para el incredulo ninguna prueba es suficiente.

    Un buen día para todos.

    ResponderEliminar
  50. jajaajajajaja no hay que ser un genio para ver que este pedazo de basura es un estafador aparte de que si el no lo hace entonces paga un SEO impresionante, ahi estan sus caras, es facil, en donde los encontremos le pondremos una golpiza que saque monedas como mario bros, las monedas de todas las personas estafadas, y bueno super sencillo, cada comentario que por cierto son muchos, pero cada comentario que lo definende es por que seguro el mismo entra 100 veces a los blogs con diferentes usuarios o como anomino a autodefenderse y si no tan sencillos entre familiares y colegas estafadores se ayudan para que no se les caiga el negocio, si presidentes lo hacen el pagar a robots para defenderlos que no lo haga una basura como ellos, admito, ya quisiera yo el SEO que ellos logran para mis paginas blogs y cosas que tengo colgadas, son este tipo de cosas que hay que sacar de estos ratas no sus video ni libros y menos pagar, les propongo que si quieren recuperar su dinero viniendo de este tipo de basuras lo mejor que podemos hacer es clonar el código de sus sitios, tal vez con algunas herramientas llegarle a un poco mas profundo, copiar sus métodos de posicionamiento, técnicas y estilos de phishing publicitarios y lo apliquemos a nuestros negocios de una forma honesta y buena para nuestros clientes, es todo lo que recuperaran de estas basuras.

    ResponderEliminar
  51. Yo trabajo en internet desde 2011 con mi propio producto. Ahora estoy en ingresomaticoV2 y creo que es bueno. LA verdad trabajar en internet significa que tienes que trabajar, eso implica, investigar, probar, actuar, analizar, mejorar, aprender, Es frustrante a veces pero hay que saber apalancarse.....

    ResponderEliminar
  52. La verdad es esta, mas del 90% de la población mundial no tiene éxito, solo un 5% de las personas en el mundo tienen verdadero éxito en la profesión que hayan elegido médicos, abogados etc etc...

    Ser exitoso y ganar buen dinero por Internet no escapa a esta media del 5%

    Luego lo usual es que se encuentren mas comentarios negativos que positivos, en este o cualquier otro tema que tenga que ver con tener éxito económico o en cualquier profesión.
    El objetivo de BimLatino, Ingresomatico, gvo, Bomba viral,formula fácil, es ayudarle a las personas a que las cosas sean un poco mas fáciles, pero como todo, cada persona tiene una óptica de ver las cosas, algunos (los pocos) le sacan beneficio y otros (el resto, el 90%) no tienen la capacidad de verlo y sacarle beneficio, por ello critican y se zambullen en su grotesca mediocridad.La justifican con sus comentarios.

    Tener éxito en Internet o en cualquier profesión, requiere de una visión que este por encima de ese 90%. En los deportes por lo general solo hay un campeón, aquí en los negocios en red cualquiera puede ser un campeón, un ganador.....

    ResponderEliminar
  53. amigo como puedo poner ese fondo de libros en netbeans para html gracias

    ResponderEliminar
  54. Gracias por tus articulos amigo.Gracias por tu blog.Así no caeremos en negocios basura como este.Te usan buenas palabritas y luego una vez que pagas no te dan soporte.Que no se fie nadie de estos tipos de "negocios online".
    Sigue publicando si sabes más estafas como esta.

    ResponderEliminar
  55. Una verdadera lástima que existan personas que abusen de la necesidad de otros con este tipo de negocios. Es cierto que aún existen algunos marketing multinivel que sí generan dinero, pero hay que saber buscar y no ser ingenuo.

    ResponderEliminar
  56. si este no es el ca,ino cual es el listado de negocios de internet, que recomiendas , esto seria la solucion

    ResponderEliminar
  57. lo que veo es que ingreso matico es solo una vitrina para poder vender los productos que el y sus afiliados ofrecen y que si tu incluyes tambies serias afiliado y tus ventas dependerían del trafico calificado que generes que cuesta cuesta dinero , pero habría que ver si regresa rapido el dinero.

    ResponderEliminar
  58. Nada como salir de tu casa y trabajar sobre todo tener una vida y no pegado ala computadora engordando

    ResponderEliminar
  59. Ustede que opinan del sistema que está implementando que se llama
    comisiones GVO? me suena interesante pero quiero comentarios más objetivos

    ResponderEliminar
  60. Supongo que a esta fecha (vi comentarios del 2013) todos los estafadores aqui nombrados ya deben estar presos :P
    Deberian existir mas posts como estos asi la gente se aviva y no se deja robar mas, y ya de paso que tambien marche con ellos la gente basura que aqui los apoya y ayuda para que esta gente siga abusando de los necesitados diciendo que van a hacer dinero facil, GENTE!! NO EXISTE EL DINERO FACIL!! laburen, el dinero facil solo se da con la loteria y no creo que la saquen XD

    Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Ojo con estos que saltan a favor de Fernando Muñiz, son alcahuetes de él.

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Buen día

    ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas? ¿Necesita préstamo personal o de negocios? ¿Necesita un préstamo para otros fines diversos o necesita un préstamo para invertir en la fábrica? Si es así, póngase en contacto con nosotros hoy para un préstamo en el correo electrónico: Mirindaliliana.loans2016@gmail.com. Ofrecemos el mayor préstamo de 100 millones de dólares, y ofrecemos préstamos en libras y en euros hasta 5,000.000.00. Ofrecemos tipo de interés fijo del 2% del préstamo @ durante la duración de 1-30 años. Le damos dos meses período de gracia antes de que comience el pago mensual. Por lo que queremos que llene este formulario de solicitud de préstamo y volver si está interesado en un préstamo y estar seguro de que usted recibirá su préstamo de manera segura y feliz por lo que si usted necesita un préstamo llenar este formulario y volver lo antes posible.

    formulario de solicitud de préstamo y devolución de llenado

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Una vez que hemos recibido su solicitud, nosotros le enviará los términos del préstamo y el plano de reembolso para que procedamos a su operación de préstamo por lo que si usted necesita un préstamo rogamos que rellene este formulario y vuelta para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente hemos visto su aplicación lo antes posible.

    Estaremos esperando por su respuesta si usted está interesado en nuestros préstamos cuanto antes

    Con saludos

    E-mail: mirindaliliana.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Buen día a todos. Soy señora Bonita Castro, un ciudadano de España, me encantaría compartir este gran testimonio que tuvo lugar en mi vida para que todos lo sepan y ser partícipe de la misma que es por eso que siempre lo coloco en respuesta, quiero agradecer a la señora .Linda Moore por su bondad a mi familia. A tan sólo unos meses atrás, yo estaba en busca de un préstamo de $ 67,000.00 como me estaba quedando sin dinero para mi negocio y no pude pagar mis cuentas más. Estaba estafado $ 3.500 y decidí no dejarse involucrar en tal negocio otra vez no sabía que un prestamista real como Mrs.Linda Moore todavía existe en Internet y en la tierra aquí. hasta que un amigo mío me presentó a lindamooreloans@gmail.com debido a mi aspecto y obras. Al principio le dije que no estaba interesado en cualquier acuerdo de préstamo ya entonces ella me asegura que Mrs.Linda Moore es un prestamista auténtico, aunque nunca le creí, hice una prueba y me alegro de haberlo hecho, me dieron un préstamo cantidad de $ 67,000.00, por esta Sociedad Linda Préstamos de la empresa gestionada por Mrs.Linda Moore Si usted está en necesidad de un préstamo de fiar genuino o cualquier tipo de asistencia financiera y puede ser fiable, de confianza y capaz de pagar a su debido tiempo de los fondos yo aconsejo que se ponga en contacto: lindamooreloans@gmail.com y ser libre de las estafas en internet. Todo gracias a Mrs.Linda Moore para restaurar la vida a mi negocio.

    ResponderEliminar
  65. Perdón alguien sabe algo de dinero en 30 dias

    ResponderEliminar
  66. Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, i dar préstamos a tipo de interés del 3%, esto una oportunidad financiera. en su puerta, obtener su préstamo rápidamente. Hay tanta gente por ahí en busca de oportunidades financieras o ayuda vuelta de la esquina, y lugares, y todavía no son capaces de conseguir uno, pero aquí está. Financiación de oportunidades en su paso de la puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad Este servicio se hace a particulares, empresas, empresarios y mujeres, y préstamos La disponibilidad de cualquier cantidad de su elección para obtener más información. Póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
    Formulario de solicitud de préstamo y devolverlo.

    Nombre completo .................

    número de teléfono privado ................

    País .................

    Dirección ................

    Estado ..............

    Años ..............

    Ha aplicado antes o no. .............

    Estado del ..............

    El monto del préstamo necesario. ..................

    Periodo de préstamo ................

    Ocupación.................

    Ingreso mensual ...............

    En reconocimiento a estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el calendario de pagos, y si está de acuerdo con los Términos y Condiciones, se pone de pie para obtener su préstamo dentro de 24 horas, dependiendo de la gravedad y urgencia, y la confianza.
    Estoy a la espera de su pronta respuesta.

    Atentamente

    Michael Benson

    ResponderEliminar
  67. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
    sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  68. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 a $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Hola a todos

       Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  70. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmaill.com

    ResponderEliminar
  71. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  72. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar

  73. ¿Necesita un préstamo urgente? Está usted en deuda? ¿necesita préstamo urgente para financiar su negocio ?, ¿ha sido negado por su banco, no se preocupe más, nuestros servicios son rápidos, fáciles y seguros préstamos ahora en cualquier circunstancia. Tomar prestado hasta $ 2,000 - $ 1,000.000 Hoy! Póngase en contacto con nosotros con la información de préstamos en este correo electrónico: noramildred.loan@hotmail.com

    Nota: Se puede esperar una respuesta preliminar y la financiación dentro de las 24 horas

    Saludos.
    La señora Nora

    ResponderEliminar
  74. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of S$250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of S$250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius,via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    BORROWERS APPLICATION DETAILS


    1. Name Of Applicant in Full:……..
    2. Telephone Numbers:……….
    3. Address and Location:…….
    4. Amount in request………..
    5. Repayment Period:………..
    6. Purpose Of Loan………….
    7. country…………………
    8. phone…………………..
    9. occupation………………
    10.age/sex…………………
    11.Monthly Income…………..
    12.Email……………..

    Regards.
    Managements
    Email Kindly Contact: urgentloan22@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola,
    Soy Obispo T.D Jakes, un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. ¿Está usted en cualquier tipo de dificultades financieras? Necesita un préstamo para la consolidación de deuda, la construcción, préstamo de bienes raíces, refinanciar,, el objetivo comercial personal o dinero de emergencia? ¿Es usted un hombre de negocios o las mujeres que están pensando en ampliar su oferta de préstamo de negocios de todo tipo. si está interesado en contacto con nosotros hoy a través de (bishopjakesloancompany@gmail.com)

    ResponderEliminar
  76. ¡Hola

    Él / ha estado en busca de un prestamista de préstamo de fiar ?? ¿Está usted en serio en necesidad de un préstamo urgente para iniciar su propio negocio? Está usted en deuda? Esta es su oportunidad de alcanzar su deseo, y dar préstamos personales, préstamos comerciales y préstamos corporativos, y todo tipo de préstamo con interés del 2% para obtener más información póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico: youngwalkerloanfinance@gmail.com

    completar y enviar el formulario de solicitud de préstamo

    Nombre completo: .......
    País: ..........
    Dirección: ..........
    Estado: ............
    Género: ............
    Estado civil: ......
    Ocupación: .........
    Número de teléfono: ........
    posición actual en el lugar de trabajo: ..
    Ingreso mensual: .........
    Monto del préstamo necesario: ......
    Duración del préstamo: ...........
    propósito del préstamo: ......
    Religión: ............
    ¿Ha aplicado antes ....
    enlace de facebook ............
    copia de su tarjeta de exploración I.D ....

    Email nuestro en: youngwalkerloanfinance@gmail.com

    Gracias

    Sr. Young Walker

    ResponderEliminar
  77. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

    Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes:

    * Préstamos personales
    * préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos para educación
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    * Préstamos de día de pago fuera
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    * Préstamos de coches
    * Préstamos Inversiones
    * Préstamos de Desarrollo
    * Préstamos Adquisición
    * Los préstamos para construcción

    Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de saber que un prestamista de préstamo como

    La señora Patricia Kingsman.

    DATOS DEL DEUDOR

    1) Los nombres completos:
    2) País:
    3) Dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Con su propia ley:
    11) Monto del préstamo necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del préstamo:
    14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

    Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

     estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

      E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier tat cuerpo necesita ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5.000.000,00 y también damos préstamos en euros por encima de ese modo si necesita ayuda amablemente enviar un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

    E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. Hola a todos

       Mi nombre es Sr. Benvenuto Sergio Damian y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el préstamo prestamista que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo no préstamos es seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico por lo que desean todos los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

       E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       Saludos a todos ustedes

    ResponderEliminar
  80. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman son la compañía de préstamo más hermosa que he encontré con solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pago la tasa de transferencia que dijeron que yo debería pagar e inmediatamente i hacer el pago en las próximas 24 horas el tiempo yo estaba con mi préstamo lo siento, no se puede decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero que todo el mundo si es necesario un verdadero préstamo de esto es la compañía de préstamo derecho de contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

    ResponderEliminar
  82. Hola a todos mi nombre es María Inés Sáez painevil soy de Salvador acabo de recibir mi préstamo ahora de compañía de préstamos de la señora Patricia Kingsman no ha sido durante mucho tiempo he recibido el préstamo de ellos me dieron mi préstamo de ellos hoy y ahora que estoy publicando este mensaje i estoy muy feliz esta empresa es real grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contactos de esta empresa son reales genial allí electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Dámaso Rosa y yo soy de Argentina que he estado en el Internet y he escuchado a la gente decir que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo, así que tenía miedo de solicitar una cosa en línea de préstamo vi 3 las personas dan testimonio de compañía de préstamos señora Patricia Kingsman que llegaron allí préstamo de ella que nunca he solicitado un préstamo antes y tenía tanto miedo de que voy a ser estafado, pero yo creía que lo que dice la gente y se aplican de esa compañía de préstamos y todo estaba bien y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que será utilizado para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía tanto miedo de que se trataba de un estafado así que me senté y pensé en ello y me dieron de nuevo a ellos y les digo i Nunca he hecho esto antes, pero la señora Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme por lo que hice y fue a enviar la tarifa que me dijeron que yo debería enviar para la transferencia de mi préstamo justo hoy me dieron una alerta de mi espalda que no hay dinero en mi cuenta. Hoy soy muy feliz que nunca me han estafado antes y me dieron mi préstamo una vez Así que ahora estoy feliz y yo y mi familia nos va a ser feliz también lo que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta compañía sin ser estafado porque ella es real y grande y le pido a Dios debe continuar usando ella para ayudar a la gente de allí préstamos. su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Una vez más me quedo Rodrigue Dámaso Rosa

    ResponderEliminar
  84. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO yo soy de Panamá que he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he escuchado a la gente decir acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de que esta empresa me ayudó con mi préstamo para cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse a partir de ellos allí préstamos es rápido y seguro allí mail patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Nos ofrecen préstamos privados, comerciales y personales con muy bajas tasas de interés anuales tan bajas como 2% en un año a 50 años plazo de amortización en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 5.000 a EE.UU. $ 100 millones.
     
    Los interesados deberán rellenar el formulario de solicitud de préstamo a continuación:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    Ha aplicado antes? *
    Monto del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Deseo recibir una copia escaneada de su identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Obtener un préstamo legítimo siempre han sido un gran problema para muchos clientes que tienen necesidades financieras. La cuestión de mal crédito y garantías son algo que los clientes siempre están preocupados por la hora de buscar un préstamo de un prestamista legítimo. Pero FIRM.has MIDLAND crédito hecha esa diferencia en la industria de préstamos. MIDLAND FIRMA CRÉDITO ha sido acreditado por el consejo organización de préstamos para dar préstamos a clientes locales e internacionales en la tasa de interés del 3%. Se nos ha dado el privilegio de conocer sus necesidades financieras. El tema del crédito no debe usted dejar de obtener el préstamo que usted necesita.

    Nuestros servicios incluyen los siguientes: -
    * Préstamos Inversores
    *Consolidación de la deuda
    *Segunda hipoteca
    * Préstamos Comerciales
    *Préstamos personales
    * Préstamos Internacional

    Sin seguridad social ni verificación de crédito, 100% de garantía. Todo lo que tiene que hacer es dejar que nosotros sabemos exactamente lo que quiere y que sin duda hará que su sueño hecho realidad. MIDLAND FIRMA CRÉDITO dice sí, cuando los bancos dicen NO. Por último, financiar pequeña escala firma del préstamo, intermediarios, las instituciones financieras en pequeña escala porque tenemos capital ilimitado. Para más detalles ir sobre la adquisición de un préstamo de nosotros: Por favor responder inmediatamente a este correo electrónico: midland.credit2@gmail.com

    Nombre de la empresa: INICIO DE CRÉDITO MIDLAND
    Empresa Email midland.credit2@gmail.com
    Compañía NMLS ID: 315276.
    Visítenos en: www.midlandcreditonline.com

    Branch horas + Ubicaciones (domingo cerrado)
    Lunes, martes, y jueves 10 a.m. a 18:00, miércoles 11 a.m. a 18:00, el viernes 09 a.m. a las 6:00 pm, Satrurday 7:00-14:00.


    Lema: La inversión para las generaciones.

    ResponderEliminar
  87. Hola a todos.
    Mi nombres es la alegría promesa que han estado buscando una empresa de préstamos genuinos de los últimos 2 años y todo lo que tengo es un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, se llevó todo mi dinero y se fue la moneda del menor, toda mi esperanza estaba perdida, no me he confundido y frustrado, me quedé sin trabajo y les resulta muy difícil alimentar a mi familia, no quiero hacer nada proporcionan a las empresas de red más, así que fue a pedir prestado algo dinero a un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que ella me puede ayudar, que sabe que una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de recibir un préstamo de ellos, he dirigido sobre cómo solicitar el préstamo hizo lo que me dije, aplicaciones, no lo creo, pero lo intenté y para mi sorpresa me dieron el préstamo en 24 horas, no podía creer lo que veía, ahora estoy feliz y rico y yo estoy dando gracias a Dios estas empresas de este tipo de préstamos todavía existen en este fraude estrellas en todas partes, los lugares, por favor avise a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a por el Sr. David. A través de correo electrónico; (Believeloancompany@gmail.com). No sabía que estoy haciendo esto por él, pero tengo que debido a una pérdida de las personas están ahí fuera que están en necesidad de un préstamo., Que nunca falla, su vida va a cambiar a medida que la mía.

    Gracias y buena suerte.

    ResponderEliminar
  88. Tengo mi tarjeta de cajero automático suprimida ya programado para retirar el máximo de $ 5,000 al día durante un máximo de 20 días. yo soy tan contento con esto porque yo tengo la mía la semana pasada y lo he utilizado para obtener $ 100.000. D. Pedro está dando la tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados a pesar de que es ilegal pero es algo agradable y no es como otra estafa pretender tener la tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie se ve atrapado cuando se utiliza la tarjeta. Obtenga el suyo hoy. Sólo le envíe un correo electrónico a través de martinshackers22@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Recibe las finanzas personales o de financiación de las empresas aprueban en 2 días. Usted no necesita gastar tiempo investigando prestamistas y bancos para una ayuda financiera. Obtener el dinero que necesita ahora. que es más fácil para usted no importa qué tipo de préstamo que la financiación que necesita. correo electrónico amablemente: offshoreloan1@yahoo.com

    ResponderEliminar
  90. TIENE SU ATENCIÓN.

    Hola,
    Cierto que los seres humanos son aquellos que saben cómo venir a su rescate, a su similar cuando sufren.
    Este señor me hizo un préstamo de 5.800 € sin mí a complicar la tarea en el nivel de los documentos requeridos por los Bancos en las solicitudes de préstamos. Si usted está en necesidad financiera,gracias a él ahora tengo el super mercado en la esquina,ha sido mi salvador, y realmente no sé qué hacer con él.
    Puede ponerse en contacto con él por correo y siga sus directrices, y usted estará satisfecho en un plazo máximo de 72 horas.

    Aquí está su correo electrónico : robertofinanc@gmail.com

    Gracias.

    ResponderEliminar
  91. servicios universales Standard Life ofrece una amplia gama de programas de préstamos que van desde préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para pequeñas empresas e.t.c.
    ¿Ha sido rechazado por los bancos a través de un préstamo para poner en marcha su negocio o refinanciar sus proyectos? En los servicios universales Standard Life, entendemos préstamos son tan individuales como las personas que aplican para ellos. Así personalizamos soluciones de préstamos para satisfacer sus necesidades únicas. Pero una cosa es siempre el mismo para todos los servicios universales cliente Standard Life: nos esforzamos para que el endeudamiento fácil, conveniente y asequible. Puede ponerse en contacto con Standardlifeorg@outlook.com para obtener más información, o +447042045878

    ResponderEliminar
  92. Mi nombre es Pilan Morales. Soy de España y soy una madre feliz hoy? Le dije a mi mismo que cualquier prestamista de préstamo que podría cambiar mi vida y la de mi familia, me referiré a cualquier persona que esté buscando préstamo para ellos. Si usted está en necesidad de préstamo y que esté 100% seguro para pagar el préstamo por favor, póngase en contacto con ellos, están ayudando a los solicitantes de préstamos obtener préstamos con sencillos pasos, informe a los agentes de préstamo que i Sra Pilan Morales se hizo referencia a ellos. El correo electrónico es empresa / bencocompanyplc@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Are you INTERESTED in a genuine, fast, reliable LOANS with no hidden fees from a private lender? Just 3.0% p.a, tailored with a flexible repayment schedule to meet the borrower's need and also a grace period of up to 12 - 36 months.

    NOTE: All replies should be forwarded and send to the e-mail account below for quick response and further details regarding our rate, terms & procedures. Email: finance@wburke-lendings.com.

    ResponderEliminar
  94. Buen día Señor / Señora.
     
    ¿Está usted en necesidad de un préstamo de Navidad, préstamo de proyecto, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo de vacaciones, préstamo de educación, préstamo de consolidación de deuda y muchos más.
     
    AUTHENTIC FINANCE está a la derecha en su paso de la puerta con un préstamo barato en la tasa de interés del 2% por anual. Hemos estado en este negocio durante años y hemos sido capaces de satisfacer la demanda de nuestro cliente en todo el mundo, especialmente aquí en los EE.UU. y la parte interesante de ello es que cerramos nuestra transacción de préstamo con el cliente en menos de uno semana.
     
    NOTA: ofrecemos cualquier cantidad de préstamo.
     
    Por favor, para obtener más información sobre nuestro préstamo, comuníquese con nosotros por correo electrónico: (authenticfinance.intl@gmail.com)
     
    Gracias y que Dios los bendiga mientras ustedes se aplican.
    Sr. Richard Roger.
    authenticfinance.intl@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Profesión:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Hola a todos

       Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador Quiero decirle a todos los solicitantes de préstamos que hay sólo una empresa de préstamos reales que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la empresa de préstamo macro y el prestamista de préstamo Que me ayudó con mi préstamo su nombre es la Sra. Patricia Kingsman por lo que si necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta empresa ahora y recibir su préstamo hay préstamos es seguro y rápido allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com por lo que deseamos a todos Los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que ofrecen préstamos.

       Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

       De nada

    ResponderEliminar
  98. Mi nombre es Irene Apula Cecilia soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he encontrado con i solicitó un préstamo de ayer y lo único que hice fue pagar La tasa de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 24 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo decir lo mucho que me ayudó con, pero es una gran cantidad de dinero para que todos si necesita Un préstamo real esta es la empresa de préstamos adecuado para contactar allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. Hola a todos mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Salvador Acabo de recibir mi préstamo ahora de la Sra. Patricia Kingsman empresa de préstamos no ha sido mucho tiempo recibí mi préstamo de ellos i obtuvo mi préstamo de ellos hoy y ahora como estoy publicando este mensaje i Estoy muy contento de esta empresa es muy grande para que cualquier persona que necesita un préstamo de contacto de esta empresa que son reales gran correo allí es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. Hola a todos mi nombre es Rodrigue Damaso Rosa y soy de Argentina he estado en Internet y he oído a la gente diciendo que han sido estafados antes y necesito urgentemente un préstamo por lo que tenía miedo de solicitar un préstamo en línea cosa vi 3 La gente testifica acerca de la Sra. Patricia Kingsman préstamo de la empresa que obtuvieron préstamos de ella nunca he solicitado un préstamo antes y yo estaba tan asustado que voy a conseguir estafado, pero creo que lo que dice la gente y aplicar de esa empresa de préstamos y todo estaba bien Y me dijeron que enviar la tasa de transferencia que se utilizará para transferir mi préstamo cuando me dijeron que tenía miedo de que se trataba de una estafa por lo que me senté y lo pensé y volví a ellos y les dije que i Nunca he hecho esto antes, pero la Sra. Patricia Kingsman dijo que debería confiar en ellos que van a ayudarme así que lo hice y fui a enviar la cuota que dijeron que debería enviar para la transferencia de mi préstamo sólo hoy tengo una alerta de Mi espalda que hay dinero en mi cuenta. Hoy estoy muy feliz nunca he sido estafado antes y tengo mi préstamo una vez, así que ahora estoy feliz y yo y mi familia vamos a ser feliz también para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicarse de esta empresa sin haber sido estafado porque ella es Real y grande y rezo a Dios debe seguir utilizándola para ayudar a la gente de préstamos allí. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

      Una vez más me quedo Rodrigue Damaso Rosa

    ResponderEliminar
  101. Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO soy de Panamá he oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos he oído a la gente diciendo acerca de estafa, pero nunca he sido estafado antes de esta empresa me ayudó con mi Préstamo para que cualquier persona que necesita un préstamo debe aplicar de ellos hay préstamos es rápido y seguro allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman préstamo de la empresa y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  104. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios te dio por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamos legítimos que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  105. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijeron que para ser honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como he dicho y acepté y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  106. Bo día,

    Somos un lexítimo e un prestado de diñeiro respectable. Nós prestar recursos para persoas que necesitan de asistencia financeira, damos préstamo para persoas que teñen un mal crédito ou necesidade de diñeiro para pagar as contas, para investir en business.Have está a buscar préstamo? Non ten que se preocupar, porque está no lugar seguro i ofrecer préstamo a baixa taxa de xuros do 2% por iso, se está na necesidade dun préstamo quero que só me contacte a través deste correo electrónico Enderezo: mobilfunding1999@gmail.com

    Información de préstamo aplicación necesaria:

    1) completa nomes: ............
    2) Sexo: .................
    3) Idade: ........................
    4) País: .................
    5) Teléfono: ........
    6) Profesión: ..............
    7) Renda mensual: ......
    8) Valor do préstamo necesario: .....
    9) Préstamo Duración: ...............
    10) Finalidade do préstamo: ...........

    Saúdos

    ResponderEliminar
  107. bubunex_888@hotmail.com, russo1210@hotmail.com, marujisvcia@yahoo.es, argotar84@gmail.com, balbinpelayo@hotmail.com, con_legal@hotmail.com, elsantoglial@hotmail.com, sandro_nectaret.2000@yahoo.com, jrdznino@gmail.com, leolodestar7@gmail.com, jagoso1951@yahoo.com.mx, delejua@hotmail.com, armasgodoycolarte10@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Doc james
    Hola, mi nombre es Dr. James Henry de la Universidad de Benin Enseñanza
    Hospital, soy un especialista en cirugía de órganos, y
    Compra de órganos de humanos que quieren vender, y estamos ubicados en
    Nigeria, EE.UU. y en Malasia, pero nuestra oficina central está en Nigeria. Si
    Está interesado en vender su riñón, o vender cualquier parte de su
    Órgano del cuerpo Póngase en contacto con nosotros para obtener más información. Contacta con nosotros a través de
    Correo electrónico: jameshenryhome@gmail.com
    Whatsapp +2348110133466
    Esperando saber de ti.
    Saludos,
    Dr. James
    CEO
    UNIVERSIDAD DE BENIN HOSPITAL DE ENSEÑANZA.

    ResponderEliminar
  109. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  110. Soy Melisa Johnson por su nombre. Vivo en Estados Unidos, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación fui estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $ 225.000 en 2hours sin ningún estrés. Si usted está en la necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo póngase en contacto con ella ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.
     
    Dios la bendiga para siempre.

    Melisa Johnson

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  111. Bienvenido al hospital doctor solomon. ¿Quiere vender su riñón u otro
    Órganos si sí solicitar una venta hoy y se le dará el máximo
    Satisfacción que usted need.Contact me vía email: doctorsolomon1234@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Si necesita un préstamo urgente por favor póngase en contacto con este correo electrónico: emanuelloanfirm500@hotmail.com o se comunique con él a través whatsapp: +2349056716289, él es el nombre es Joshua Emanuel él también me ayude con un préstamo, que Dios continúe bendiciéndolo a él ya su familia. AMÉN.

    Mi nombre es Andres Kim Vivo en México.

    ResponderEliminar
  113. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  114. ¿Quieres comprar un riñón o quieres vender tu
    ¿riñón? Eres tú
    Buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero
    Debido a la ruptura financiera y no sabes qué hacer
    Hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos buena
    Cantidad de dinero para su riñón. Mi nombre es Doctor Charles
    Soy un
    Nefrólogo en el HOSPITAL NICHOLAS. Nuestra clínica es
    Especializada en Cirugía Renal y también tratamos
    Comprando
    Y trasplante de riñones con una vida y
    Donante correspondiente.
    Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, India
    Si está interesado en vender o comprar riñones por favor no
    Dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico.
    Correo electrónico: nicholashospital1986@gmail.com

    Atentamente
    DR CHARLES

    ResponderEliminar
  115. Cómo se le ocurriria a alguien vender un riñon por dinero. Si necesitan dinero yo les enseño gratis cómo conseguirlo sin necesidad de venderse al diablo ni a estafadores.

    ResponderEliminar
  116. Estimados inversionistas / buscadores financieros.

    Somos un Inversor Privado Registrado / Prestamista de Préstamos, ¿Necesita ASISTENCIA FINANCIERA? ¿Estás en lío financiero o deudas? Ofrecemos un préstamo a un tipo de interés de 3% dentro de un período de 1 a 30 años de duración de reembolso a individuos y compañías que necesitan ayuda financiera ya cualquier parte del mundo. Damos préstamos entre $ 5,000 y $ 500,000,000, MONEDAS USD, Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, ¿Está perdiendo el sueño por la noche preocupándose por cómo conseguirlo? Un prestamista de préstamos legítimos? ¿Estás en la pobreza? ¿Necesita ayuda financiera (PRÉSTAMO) para establecer un negocio? Podemos ayudarle económicamente.

    Interesados Individuos O Empresas deben contactar con nosotros a través de: Correo electrónico: {betty.mabel227@gmail.com}

    Nombre completo:
    Cantidad necesaria:
    Duración del préstamo:
    Propósito del Préstamo:
    Número de contacto:
    País:
    Estado:
    Sexo:
    Saludos

    Su en servicio,
    Señora betty mabel
    Correo electrónico: (betty.mabel227@gmail.com)

    ResponderEliminar
  117. Buen día,

    Soy la señora Betty Mabel un prestamista de préstamo privado, que dan préstamos en una tasa de interés muy baja de 2%. Damos todo tipo de préstamo como préstamo educativo, préstamo de negocios, préstamo de vivienda, préstamo agrícola, préstamo personal, préstamo de auto Y otra buena razón, yo también dar préstamos de la sonó de $ 50.000 USD-$ 100.000.000,00 USD a un tipo de interés del 2%. Duración de 1- 15 años dependiendo de la cantidad que usted necesita como préstamo. Vuelva a nosotros para más información vía: betty.mabel227@gmail.com

    Contacto para más información:
    Atentamente
    Señora betty mabel
    CEO / Presidente
    Correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. TESTIMONIO DE CÓMO TENGO MI PRÉSTAMO DE UN PRÉSTAMO LEGIT

    Mi nombre es Danny Meister un ciudadano de USA. He sido estafado por 4 diferentes prestamistas internacionales de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar varios honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero. Un día que estaba navegando a través de Internet con lágrimas en mi ojo me encontré con un testimonio de hombre que también fue estafado y, finalmente, se vinculó a una empresa de préstamo legítimo llamada BETTY MABEL LOAN SERVICES (betty.mabel227@gmail.com) donde él Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo he sido scammed por 4 diversos prestamistas del préstamo que no hicieron nada pero para causarme más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se me pidió y me dieron un monto de préstamo de $ 270,000.00 dólares por esta gran empresa (BETTY MABEL LOAN SERVICES) administrado por Gary Mark y aquí estoy feliz hoy porque BETTY MABEL LOAN SERVICIOS me ha dado un préstamo por lo que hizo un voto a mi auto que voy a seguir testificando en Internet sobre cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo?
    Por favor contacte a BETTY MABEL LOAN SERVICES ahora para su préstamo por correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

    CONTACTO
    SERVICIOS DE PRESTAMOS BETTY MABEL
    Correo electrónico: betty.mabel227@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Testimonio sobre cómo mi vida fue transformada (betty.mabel227@gmail.com)

    ¡¡¡Hola amigos!!! Mi nombre es Sharon Vivian. Quiero testificar de la buena prestamista de préstamos que me mostró la luz después de haber sido estafado por 2 diferentes prestamista internacional de Internet, todos ellos prometen darme un préstamo después de hacerme pagar un montón de honorarios que no producen nada y no ascendieron a ningún resultado positivo. Perdí mi duro ganar dinero y fue un total de 8.000 USD. Un día como yo estaba navegando a través de Internet buscando frustrado cuando me encontré con una mujer de testimonio que también fue estafado y finalmente se vinculó a una empresa de préstamos legítimo llamado Mary Judy Financial Loan Service y correo electrónico (betty.mabel227@gmail.com) donde ella Finalmente conseguí su préstamo, así que decidí entrar en contacto con a la misma compañía de préstamo y después les dije mi historia en cómo me han scammed por 2 diversos prestamistas que no hicieron nada sino a curso mí más dolor. Le explico a la empresa por correo y todo lo que me dijeron fue a llorar no más porque voy a obtener mi préstamo en su empresa y también he hecho la elección correcta de ponerse en contacto con ellos. Llené el formulario de solicitud de préstamo y procedí con todo lo que se pidió de mí y para mi sorpresa me dieron un préstamo de $ 65,000.00 dólares por esta gran empresa (Betty Mabel Financial Loan Service) gestionado por la señora Betty Mabel Dios temiendo a la mujer y aquí i Soy feliz hoy porque esta compañía me ha dado un préstamo así que hice un voto a mi uno mismo que guardaré testifying en el Internet en cómo conseguí mi préstamo. ¿Necesita urgentemente un préstamo? Amablemente y rápidamente contacto Esta gran compañía ahora para su préstamo vía email: (betty.mabel227@gmail.com) ella es amable
    animar. Buena suerte.

    ResponderEliminar
  120. Haga dinero fresco ahora! Estamos en el negocio de hacer que otros ricos en el menor período de tiempo.
    Venga a obtener su tarjeta de cajero automático en blanco hoy y estar entre los afortunados.
    Esta tarjeta ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA del COCHE EN BLANCO cuando buscaba el trabajo en línea cerca de hace un mes. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo decir que soy rico y nunca puedo ser pobre otra vez. El menos dinero que consigo en un día con él es cerca de $ 30.000. Cada ahora y entonces guardo el bombeo del dinero en mi cuenta. Aunque es ilegal, no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, sino que también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV le detecte ... Para detalles sobre cómo obtener El suyo hoy, email los hackers encendido: (ericmarkatm616@gmail.com)

    ResponderEliminar
  121. Así que yo os digo: Pedid y se os dará; Busca y encontraras; Toca y se te
    abrirá la puerta. ... (Mateo 7: 7)

    Estimado cliente.
    Así, sin el apoyo de su banco, puede recibir
    Mi apoyo financiero
    Para pagar deudas y pagar facturas y hacer su proyecto
    Un préstamo privado

    ¿ESTÁ USTED EN NECESIDAD DE PRÉSTAMO @ TIPO DE INTERÉS DE 3% PARA
    NEGOCIOS Y FINES PRIVADOS? En caso afirmativo: LLENAR Y DEVOLVER.
    Nombre: ===
    Cantidad necesaria: ===
    Duración: ==
    País
    Propósito: ===
    Número de móvil: ==
    Envíenos un correo electrónico a través de:
    heavensuiteloancompany@gmail.com

    LOS GIRADORES NUNCA PERDENNOS DAMOS PERO DIOS BENDIGA !!!

    ResponderEliminar
  122. Estimado Señor / Señora:

    ¿Quieres vender tu riñón? ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a la ruptura financiera y no sabe qué hacer, entonces póngase en contacto con nosotros hoy y le ofreceremos una buena cantidad para su riñón. Mi nombre es DR Gomez soy un Nefrólogo en LORENA KINNEY CLINIC. Nos especializamos en cirugía de riñón y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante correspondiente vivos. Estamos ubicados en India, Turquía, Nigeria, Estados Unidos, Malasia, Indonesia, Ghana, Polonia, España. Si está interesado en vender o comprar riñones, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: (DRGOMEZJOHNSON27@GMAIL.COM)

    ResponderEliminar
  123. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  124. Hola,
    Mi nombre es Sr. Halalilo Anthony, un prestamista de préstamo registrado y acreditado. EloanPay Company da préstamos entre $ 3,500.00 a $ 3,000,000.00 en individuos honestos a la tasa de interés del 2,5% por un período de 2-25 años como El caso puede ser Reembolso se realiza en cuotas mensuales comenzando con 7 meses después de la recepción del préstamo Ofrecemos préstamos A las tasas de interés más bajas Contáctenos hoy para más información> eloanpay@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Comuníquese con worlddatabasehackers@gmail.com para obtener información sobre hacking de grado escolar y otros servicios profesionales de hacking.
      Somos un grupo profesional y ofrecemos los siguientes servicios y más;
    - Ventas de tarjetas de cajero automático en blanco.
    - Cambios en los grados escolares / universitarios
    - Las cuentas bancarias hackear
    - Borrar registro de antecedentes penales
    - Facebook hack, Twitters hack
    - cuentas de correo electrónico hack, gmail, yahoomail, hotmail, etc
    - Cambios de Grado
    - Sitio web estrellado
    Servidor se estrelló
    - Skype hack
    - Hack de bases de datos
    - WordPress Blogs
    - Ordenadores individuales hack
    - Control remoto de dispositivos de control
    - Números de quemador hack
    - Cuentas Verificadas de Paypal
    - Cualquier cuenta de medios sociales hack
    - Hack de Android y iPhone
    - Interceptación de mensajes de texto
    - interceptación de correo electrónico hack
    - Ip no se puede rastrear
    - Transferencia bancaria, etc.
    - También hacemos western union y moneygram y bitcoin ransfer en 6 horas tienes tu MTCN y pin.
    Contáctenos en worlddatabasehackers@gmail.com para más información.

    ResponderEliminar
  126. Ola,
    Estás interesado en obter un préstamo? Ofrecemos préstamos que van desde
    Persoal para préstamos industriais a persoas e empresas interesadas que sexan
    Buscando asistencia financeira ou crecemento. Ofrecemos cantidades grandes e pequenas
    Préstamos aos nosos clientes. Ofrecemos tamén préstamos a longo prazo e a curto prazo cunha
    Garantía fiable As nosas tarifas de préstamo son moi baixas e razoables
    Duración negociable. Vioffer nosos préstamos aos nosos clientes En USD ($), GBP (?)
    Ou Euro (?) E nas seguintes categorías.
    Auto préstamos
    Hipoteca
    Préstamos corporativos
    Préstamos persoais
    Préstamos Título.
    Estou esperando a túa resposta hoxe. Para máis información contacte:
    Philipmark198@yahoo.com

    ResponderEliminar
  127. Soy el Sr. Garrett Raymond, un prestamista de dinero legítimo y de buena reputación. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan ayuda financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Quiero usar este medio para informarle que nosotros prestar asistencia de los beneficiarios fiable, ya que estaré encantado de ofrecerle un préstamo. Usted debe proporcionarnos lo siguiente,
    Nombre completo................
    País...................
    Cantidad.....................
    Número de teléfono........
    Duración del préstamo .........
    SEXO.......................
    Si está interesado, contáctenos a: garrettraymondloanfirm@outlook.com

    ResponderEliminar
  128. Hola Mi nombre es Jocelyn Valenzuela. estoy aquí para publicar el trabajo manual de Dios al público en general. Dios ha estado muy agradecido conmigo y con mi familia. 5 meses atrás estaba seriamente en busca de un préstamo. Y me estafa por varios prestamistas en línea, pero hace 2 semanas me dirigió a un prestamista en línea por un amigo y el nombre del prestamista es el Sr. Larry Jackson de trabajo en una empresa llamada Benco. Aconsejaré a cualquier persona interesada en un préstamo real debe contactarlo a través del correo electrónico de la empresa o la dirección web bencoplc@outlook.com o www.bencocompanyplc.webs.com nunca he visto que todavía existe un prestamista legítimo por ahí

    ResponderEliminar
  129. Hola Mi nombre es Jocelyn Valenzuela. estoy aquí para publicar el trabajo manual de Dios al público en general. Dios ha estado muy agradecido conmigo y con mi familia. 5 meses atrás estaba seriamente en busca de un préstamo. Y me estafa por varios prestamistas en línea, pero hace 2 semanas me dirigió a un prestamista en línea por un amigo y el nombre del prestamista es el Sr. Larry Jackson de trabajo en una empresa llamada Benco. Aconsejaré a cualquier persona interesada en un préstamo real debe contactarlo a través del correo electrónico de la empresa o la dirección web bencoplc@outlook.com o www.bencocompanyplc.webs.com nunca he visto que todavía existe un prestamista legítimo por ahí

    ResponderEliminar
  130. Hola Mi nombre es Jocelyn Valenzuela. estoy aquí para publicar el trabajo manual de Dios al público en general. Dios ha estado muy agradecido conmigo y con mi familia. 5 meses atrás estaba seriamente en busca de un préstamo. Y me estafa por varios prestamistas en línea, pero hace 2 semanas me dirigió a un prestamista en línea por un amigo y el nombre del prestamista es el Sr. Larry Jackson de trabajo en una empresa llamada Benco. Aconsejaré a cualquier persona interesada en un préstamo real debe contactarlo a través del correo electrónico de la empresa o la dirección web bencoplc@outlook.com o www.bencocompanyplc.webs.com nunca he visto que todavía existe un prestamista legítimo por ahí

    ResponderEliminar
  131. Me siento tan bendecido y cumplido ... He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero yo estaba convencido y sorprendido cuando mi amigo en mi lugar de trabajo tiene la tarjeta de America Express Hackers y ambos lo confirmamos si realmente funciona. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando hasta $ 10,000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! ¿Es usted pobre o en busca de ayuda financiera? En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora !! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con ellos ahora !!! E-mail: (americaexpresscard@hotmail.com) y también, puede llamar o escribir este número de teléfono: +1 (518) 460-6400.

    ResponderEliminar
  132. No hay oferta de coste de préstamo libre scharzandre39@gmail.com
    Hola
    Ofrezco préstamos privados bien que yo puedo pagar los términos del préstamo son muy claro y sencillo. Por favor contácteme para más información con el fin de obtener financiación fiable asegurada. Si usted está interesado no dude en ponerse en contacto conmigo directamente en: scharzandre39@gmail.com

    ResponderEliminar
  133. Ofrecemos Urgente Préstamo Aquí todo el problema con respecto a Préstamo es resolver entre un corto período de tiempo con una baja tasa de interés del 3% y la duración de más de 20 años ¿qué estás esperando para aplicar ahora y resolver su problema o iniciar un negocio con préstamo de pago de varias cuentas envíenos un correo electrónico ahora en jameshenryloancompany40@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. ¿Está usted sufriendo financieramente o necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas? no se preocupe más porque, hay mucho que usted puede ganar dinero sin estrés. Usted puede cambiar su vida en tan sólo 18 horas. contacto (ATM CARD NETWORK) para una tarjeta [SMART CARD] en blanco hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta SMART ATM programada en blanco es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a conocer esta TARJETA de cajero automático en blanco cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida por siempre y ahora puedo cuidar de mi familia. El menos dinero que consigo en un día con esta tarjeta es alrededor $ 5000. Cada día tengo bastante dinero para tener cuidado de mi familia. A pesar de que es ilegal, no hay riesgo de quedar atrapado porque ha sido programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se está retirando el dinero .. Para obtener más detalles sobre cómo obtener una tarjeta de hoy , un correo electrónico a los hackers en este correo electrónico: atmcardnetwork@outlookcom

    ResponderEliminar
  135. Esto es para informar al público en general, hombres o mujeres que están sanos y 100% serios
    Al donar su riñón debe contactar urgentemente al Dr.
    johnson, soy nefrólogo en el Hospital General ...
    Como tenemos muchos pacientes que están aquí para un trasplante de riñón, ¿están
    usted está buscando la oportunidad de donar su riñón por dinero debido a
    Desglose financiero, Nuestro hospital está especializado en cirugía / trasplante de riñón
    y otro tratamiento de órganos, también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones
    con un donante vivo y sano. estamos ofreciendo $ 400,000.00 USD para sus riñones. Si
    estás interesado en donar tu riñón, no dudes en
    contáctenos por correo electrónico; generalhospital121@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. ¿Necesita un préstamo urgente para resolver sus necesidades financieras? Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000.00 hasta $ 100,000,000


    Max, somos confiables, eficientes, rápidos y dinámicos, con un 100% de préstamos garantizados también (por ejemplo, euros, libras y dólares), la tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (2%), si está interesado, contáctenos. mediante

    (josephinharroldloanservices@gmail.com): Los servicios brindados incluyen: * Mejoras para el hogar * Préstamos para el inventor * Deuda

    Préstamo de consolidación * Préstamos comerciales * Préstamos personales. contáctenos a través del correo electrónico: josephinharroldloanservices@gmail.com

    ResponderEliminar
  137. ¿NECESITAS UN PRÉSTAMO?

    ¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de auto, préstamo estudiantil, préstamo de consolidación de deuda e.t.c. No importa su puntaje, Si sí contáctenos a través de correo electrónico: (michellealiex200@gmail.com) Llene el formulario de solicitud de préstamo a continuación

    1. Nombres completos: ............................
    2. Sexo: ...............................
    3. Dirección de Contacto: ..................... ..
    4. Cantidad del préstamo necesario: .................. ..
    5. Duración del préstamo ...................
    6. Número telefónico directo: ............... ..
    7. País: ...............................

    Contacto por correo electrónico: michellealiex200@gmail.com

    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  138. ¿Está en busca de un préstamo para iniciar un negocio o para pagar facturas, por eso estamos aquí para ayudar a aquellos que necesitan un préstamo con un interés del 2%, así que vuelva a contactarnos. Espero su actualización con respecto a este asunto. ¡Gracias por su tiempo y comprensión! Así que regrese a nuestro [correo electrónico] Fredjosephloans@gmail.com

    ResponderEliminar
  139. ¿Cuáles son sus necesidades financieras?
    Otorgamos préstamos a un mínimo de $ 2,000.00 hasta un máximo de $ 100,000,000.00 de comodidad duradera, de 1 a 30 años a una tasa de interés muy baja del 2%.

    ¿Necesitas un préstamo comercial?
    ¿Necesitas un préstamo personal?
    ¿Quieres comprar un auto?
    ¿Quieres refinanciar?
    Necesitas una hipoteca?
    Contáctenos por correo electrónico: jdfinancier.agencia@yandex.com

    ResponderEliminar
  140. Hola a todos, soy la señora Michele Truman, estoy muy feliz hoy porque una vez tuve problemas de dinero y una amiga me dijo que tenía un hombre llamado Larry Smith, un prestamista de préstamos, y luego me dio el contacto del señor Larry. Entonces me puse en contacto con él para pedirle un préstamo, él me dio su palabra de que me pondría un símil al final de la transacción, así que tomé su palabra y finalmente la recibí. Entonces mis queridos hermanos y hermanas quiero póngase en contacto con el Sr. larry Smith si necesita un préstamo para pagar su alquiler o un préstamo comercial o si desea pagar sus cuentas o si desea comprar una casa, contáctelo por correo electrónico: larrysimthloan@gmail.com

    ResponderEliminar